Unique.

575 38 2
                                    

Tae y Koo estaban en una pequeña "pelea" sobre quien de los dos sería el pasivo cuando tengan relaciones sexuales.

- ¡Dios! Por favor, Koo. -dijo haciendo un puchero.

- Que no, Taehyung. ¿Cómo seré yo el pasivo? Aparte, estás haciendo un puchero, es obvio que te queda el papel de Pasivo a tí. -decía con el ceño fruncido.

- ¿Qué tiene eso que ver, Jeon? ¿Acaso no quieres saber que se siente ser pasivo? -Dijo mirándolo muy seriamente.

- N-no, y de-deja de verme así. -dijo este nervioso.

- Uhm, ¿sí? ¿Quieres eso? ¿Seguro que no quieres sentir como te follo duramente? - decía mientras tocaba el lindo cuerpo de Jeon.

- ¡Ya, taehyung! Te dije que no, y no es no, punto final. - Dijo quitando rápidamente las manos de su novio, y más nervioso.

                                  (...)

Koo estaba en su habitación pensando en si aceptar o no lo que le dijo su "pasivo" novio.

Busco "Pornhub" en su teléfono, le aparecieron varios videos hasta que uno le llamó la atención.
Era un chico que se veía muy activo siendo follado por un chico que se veía muy tierno.

- Wow, ese seríamos Tae y yo... - se dio una cachetada mental por decir esa "estupidez"

Siguió viendo el video, se escuchaba el sonido que hace al dar una embestida y gemidos del chico "activo" sonaban muy agudos a su parecer.. Eso le calentó y tuvo una erección..

-Oh no, maldita sea... -se maldijo Koo al sentir su erección.
Bajo hasta su abdomen y empezó a imaginar que Tae era el que lo estaba tocando, bajo su mano a su miembro y empezó a masajear el glande de su miembro.

- ¡ah! ¡Taehyung! - gimio el nombre de su novio.

Siguió por varios minutos hasta que empezó a sentir que su orgasmo estaba cerca. Su vista estaba nublada, y no estaba prestando atención a los sonidos, solo miraba el video imaginado que Taehyung lo follaba.. Estaba tan perdido en el placer que no escucho que su novio le había hablado.

- Oye, Koo. -dijo taehyung pero calló al instante al ver a su novio masturbarse y gemir su nombre.

- ¡Ahg! ¡Taehyung! - gemia Koo sin darse cuenta de la presencia de su novio.

Taehyung se quedó viendo hasta que Koo gimio más agudamente y llegó a su preciado orgasmo.

- ¿Lo disfrutaste, Koo? - por fin habló Taehyung..

- ¡Ah! Taehyung, ¿por qué estás ahí? ¿Desde cuando estás ahí? -pregunto nervioso.

- Lo suficiente para que me hayas creado esto -señalo a sus pantalones, se veía una gran erección.

- ... - no dijo nada, quedó en silencio al ver como se le marcaba un gran miembro a su novio.

- ¿Qué pasó, Koo? ¿Ahora quieres que te folle? - pregunto casi en burla.

- ¿Qué? ¡No! -dijo evitando la mirada de su novio.

- Ajá - dijo irónicamente, sabiendo que Jungkook mentía. Una parte dentro de Tae se sintió orgulloso al saber que su novio no quitaba la mirada de su gran pene.

- Tae... -estaba dudando si decirlo o no.

- Dime, Koo. -Tae quería saber que tenía tan dudoso a Jungkook..

-Bueno, en realidad... Si quiero que me folles... -dijo en voz muy bajita

- Oh mi Koo, ya lo sabía.. - sonríe orgulloso.

Después de decir eso lo agarra de la cintura y lo acuesta sobre la cama, para darle besos en su cuello.

- Uhm, Tae... - gime, y Tae se da cuenta que ahí es su punto sensible.

Siguió besando a Koo, hasta que se cansó y acomodó a Jungkook en su cama.

                                   (...)

Minutos después ambos estaban desnudos, Tae bajo su mano hasta la entrada de Koo.

- Amor, me dices si te duele, ¿está bien? - Miró preocupado a Jungkook, era más que claro que estaría estrecho.

- s-sí, Tae - asintió, y miro los movimientos que hacía su novio.

Tae antes de meter el primer dedo se había hechado lubricante. Procedió a meter lentamente el dedo en el anillo de músculos de Jungkook.

- ¡Ah! Tae.. - sus ojos se acuosos voltearon a mirarle, la había ardido, pero le gustó.

Tae siguio por varios minutos más hasta que metió un segundo dedo.

- ¡Oh Dios! - gimio más agudamente.

Tae sacó sus dedos de la entrada de Jungkook para después acomodarse entre sus piernas.

- Tae.. No seas tan brusco... - pidió Koo.

- Oh, Jungkook, créeme que no te lo cumpliré, tenía tantas ganas de follarte... - confesó Tae.

Jungkook no dijo nada. Taehyung al no escuchar respuesta metió su miembro lentamente, y ambos gimieron al sentir ese placer.

Minutos después Tae estaba dando embestidas rápidas.

- ¡ah! ¡Más! - gemia Jungkook, sabía que Tae se sentiría orgulloso de como lo tenía ahora mismo, gimiendo fuertemente su nombre hecho un desastre.

Finalmente después de varias embestidas ambos llegaron a su orgasmo, gimiendo sus nombres..

- ¡Ah! ¡Taehyung!

Tae miraba a Jungkook, éste tenía espasmos gracias a su orgasmo, sus piernas estaban muy temblorosas.

- te gusto mucho por lo que veo - dijo con una sonrisa burlesca.

- Cállate, Kim. - dijo sonrojado. Taehyung solo río.

- Ahora... Quiero seguir siendo el pasivo, Tae... - dijo y se tapó con las sábanas.

- Oh, claro que lo serás, mi Koo - dijo acurrucandose junto a su lindo noviecito.

Porque ahora, Jungkook ya no disfrutará ser el activo, sino, disfrutará ser follado fuertemente por su novio "pasivo".



⟭⟬

Éste one shot es únicamente mío, se había subido a mi anterior cuenta, solo que Wattpad me la borró.

Gracias por leer. ♡

¿pasivo o activo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora