Miedo, eso era lo que sentía...no era el tipo de miedo que sientes al ir a dormir y pensar que algo saldrá del armario...no, era el tipo de miedo que sientes cuando vas a morir, ese sentimiento desbordante al saber que estas en tus últimos momentos, que no volverás a ver nada ni a nadie. Más él sabía que no iba a morir, pero iba a hacerlo pronto.
¿Pero a donde iría? No tenía nada, ni siquiera había comido bien en las últimas 2 semanas, tiene suerte de que la gente tenga un poco de piedad por su condición...más sin embargo sabía que aquellos que le daban unas pocas monedas eran iguales que los que le escupían en la calle, pensaban que era una abominación...tal vez era verdad, después de todo, lo que llevaba dentro de sí era tan poco común, como una aguja en un pajar, que entendía que la gente lo viera de esa manera. Aun así, después de toda una vida de vivir con prejuicios, las miradas que recibía le afectaban el triple que antes.
Tal vez si iba con él, lo perdonaría y lo aceptaría, tenía que hacerlo, era su responsabilidad...era su destino estar juntos, todos lo sabían, eran la pareja perfecta...no, no, eso era mentira. Él nunca lo perdonaría, pero tal vez...tal vez le pueda dar un hogar cálido a lo que llevaba consigo, si, eso era lo mejor, era mucho mejor que volver con su madre y el padre...ellos solo lo dañaran, lo más probable es que le quiten lo que tiene y lo usen para manipularlo.
Van a adoctrinar a su bebé para que los obedezca, para que sea algo que no es...su tierno bebé, no sabe qué hizo para merecer la bendición de dar una vida, cuando era joven creía que su condición era una maldición, una enfermedad, más aún cuando descubrió sus inclinaciones homosexuales pero no era su culpa que los jóvenes del coro fueran tan guapos, todavía recuerda la paliza que su madre le dio cuando descubrió su pequeño diario donde relataba el ferviente deseo de besar a cada uno de los chicos del coro, después de una gran golpiza que lo dejó con un tobillo roto y su cara hinchada, tuvo que escuchar el sermón del padre acerca de cómo sus deseos y pensamientos eran el peor de los pecados, que tenía que cambiar para su propio bien y el de la comunidad, solo así encontraría paz y solo quizás, su Dios y el mesías tendrían piedad ante aberrante enfermedad, después de eso se dedicó a obedecer todo lo que le pedían, no es que pudiera hacer mucho, a los 14 años apenas y estás tomando algo de seriedad en la vida.
Así fue su vida, obedecía y callaba cuando era necesario, iba a los seminarios de la iglesia y reprimía quien era, inclusive su gran ingenio artístico y fotográfico fue despreciado por que no "traía un valor a la comunidad" y "era una mierda que lo dejaría en la calle"...y pensar que así fue, desde hace 8 meses vive en la calle, a veces recuerda su vida con gran amargura y dolor, muchos de sus errores fueron causados por quienes creía que lo protegerían...y otros fueron causados por su avaricia, por su deseo de estar con su musa, con el amor de su vida...si tan solo hubiera sido honesto, si hubiera corrido y aceptado la ayuda que se le era ofrecida, si tan solo no hubiera sido un egoísta...tal vez...Sebastian lo habría protegido y amado...
Pero ahora tenia una sola oportunidad, tenia que encontrar a Sebastian y pedirle ayuda con su "problemita", estaba a solo un mes de dar a luz y sabia que Sebastian lo ayudaría independientemente de sus errores pasados, puesto que el tenia un corazón tan grande que salvaría a una escoria como el del abismo que es la soledad, y mas aun tratándose de un pequeño bebé...su pequeño bebé...
.
.
.
.
.
.Nueva historia después de mucho tiempo, la planee hace un mes, y espero y sea la primera historia larga en terminar jeje.
Espero que la disfruten y que tengan un lindo día
Se despide ✨Jolyne Brando✨, bye <3
ESTÁS LEYENDO
The black in us.
FanfictionDespués de unos meses en soledad, ahora estaba dispuesto a buscar un hogar y sobre todo mostrarle a el la verdad...debía mantenerse a salvo más que nunca , puesto que su condición era más delicada, además de que estaba siendo cazado por su "familia"...