★ ! único ·

826 101 67
                                    

Park Sunghoon amaba al grupo ENHYPEN.

Desde que se anunció el programa de supervivencia I-LAND, Sunghoon siguió de cerca el programa, votaba por sus ilanders favoritos y veía sus presentaciones durante horas.

En especial las de Jay.

Había algo en Jay que lo cautivó desde el primer momento que lo vio, quizás su mandíbula afilada o sus ojos rasgados cargados de una mirada profunda. Pero se convirtió en su favorito al conocer su pasión y dedicación por ser idol, la forma en la que comía miel directamente del bote o las bellas cartas que escribió para sus compañeros cuando pensó que no lograría debutar.

Desde ese momento, Sunghoon juró que Jay sería su favorito.

Creó una cantidad vergonzosa de cuentas para votar para que Jay fuera parte de la alineación final, y hasta llegó a proponerle a sus compañeros de universidad realizar sus tareas o a limpiar la basura en la pista de patinaje aunque fuese el turno de otro patinador a cambio de que votaran por Jay.

Finalmente, cuando Jay fue anunciado como parte de ENHYPEN (Sunghoon amaba pensar que él hizo eso posible, de alguna u otra forma), empezó su viaje como fanático de la agrupación.

Asistió a los shows de su debut, compró sus álbumes, lightstick, season greetings, membresía de Weverse, y todo tipo de mercancía del grupo, ¡Hasta poseía una enorme colección de photocards exclusiva de Jay!

Y, claramente amaba de participar de las fancalls y los conciertos cada vez que tenía oportunidad.

Sunghoon aún recuerda su primera videollamada con ENHYPEN, había pasado al menos una hora junto a su mejor amiga, Wonyoung, maquillándose, arreglando su cabello y practicando lo que tenía que decir frente a su teléfono.

Con los cinco integrantes fue perfecto, Sunghoon pudo hablar con una voz temblorosa y sonrisa nerviosa pero pudo hablar.

En cambio, con Jay... Fue difícil.

"-¿Hola? -pregunta Jay, sus preciosos ojos rasgados mirando fijamente a Sunghoon, quien llevaba casi diez segundos en silencio sin moverse siquiera un centímetro -. ¿Me escuchas?

-¡S-Sí! Perdón... Estoy nervioso -Sunghoon abanica su rostro, sus mejillas rojas por los nervios de estar hablando con su ídolo -. Yo... ¡Eres mi integrante favorito!

-¿Yo? -Jay ríe y se señala a sí mismo, de repente, muy interesado en la conversación -. Siempre supe que mis fanáticos eran los más lindos.

-¿Lindos? -repite Sunghoon, y el sonrojo de sus mejillas se extendió por su cuello y orejas, avergonzado por las palabras de Jay -. ¡No digas eso!

-¿Nervioso? -se burla Jay, recostando su mentón en su mano, prestando toda la atención en Sunghoon -. Queda un minuto de llamada, ¿Algo que quieras decir?

-Yo... ¡Estoy muy orgulloso de ti! Realmente... Siempre creí en que serías un ídolo perfecto -Sunghoon prácticamente tiene que sacar el papelito donde estaba escrito su discurso a Jay, quien solamente sonrió con extrema ternura ante la actitud nerviosa y las palabras del chico -. Siempre... Te apoyaré en tus proyectos... ¡Y-y te veré en el concierto!

-¿Concierto? Interesante -Jay sonríe, interesado por el dato -. Te estaré buscando en la multitud, no faltes.

-¡Jamás lo haría! -se niega Sunghoon -. Estaré en primera fila...

-Y yo estaré buscándote -Jay guiña su ojo, sonriendo victorioso cuando Sunghoon se sonroja nuevamente -. ¿Nos vemos, Sunghoon-ah?

-¡Nos vemos! -asiente Sunghoon con una enorme sonrisa antes de que la llamada se acabe".

A LITTLE KISS | JAYHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora