Me gusta los días en los que llueve y hace algo de frío, justo como hoy, es de esos días en los que solo quiero mirar por la ventana y disfrutar de la lluvia, pero debido a la universidad estoy obligado a cumplir con trabajos y más trabajos, lo que me consume gran parte de mi energía, energía que puedo recuperar cuando estoy con mi mejor amigo.
Lee Minho. El chico más guapo que he conocido.
Sacudo la cabeza, no puedo estar suspirando otra vez por él, no deberia de estar soltando suspiros por mi mejor amigo, pero es inevitable, pasa cada vez que recuerdo a Minho o su sonrisa, o sus ojos, o... Bueno básicamente todo él.
Suspiro y dejo mi tarea de lado, quería hacerla hoy y así tener todo el fin de semana libre, pero no estoy de ánimos para acabarla, puedo hacerla otro día. Me levantó de mi asiento y tomo mi celular, entro a Youtube al mismo tiempo que me siento en mi cama.
Tal vez podría ver algún documental o alguna de esas teorías conspirativas sobre idols o algo de eso, pero en su lugar una nueva canción de V capta mi atención.
—Friends... —leo en voz baja.
Siento curiosidad, por lo que busco mis audífonos y me los coloco, le doy play a la música, me dejó caer en la cama de espaldas y cierro los ojos, escuchando una hermosa melodía al principio, acompañada de esa melodiosa voz. Sin embargo, cada palabra que sale de la canción me hace recordar a la relación que Minho y yo tenemos.
Oh, Minho.
¿Por qué tiene que comportarse así conmigo? Nos conocemos desde que éramos unos adolescentes, cuando menos me di cuenta ya estaba comenzando a sentir algo más que solo amistad por él, ocultarlo se hace cada vez más difícil.
Recuerdo la primera vez que sentí las famosas mariposas en el estómago, lo recuerdo tan bien como si hubiese sido ayer, aunque realmente ha pasado meses.
—¡Hannie! —gritó en esa ocasión llamando mi atención.
Voltee por un momento para buscar de dónde me llamaba, mientras seguía caminando, por hacer eso no ví la cáscara de plátano que estaba en el camino, lo que me hizo resbalar.
Esperaba sentir un fuerte dolor por todo el cuerpo, pero contrario a eso sentí unos brazos sujetándome, al levantar la mirada me encontré con la mirada de Minho, en el momento que sus ojos se encontraron con los míos sentí un cosquilleo.
—Jisung, no seas tan descuidado, casi caes —su regaño me regreso a la realidad.
—¿Ah? —para cuando reaccione ya estaba de pie—. ¡Fue tu culpa! Si no me gritaras de la nada. Estás cosas no pasarían —le reclame cruzándome de brazos y olvidando aquello que sentí.
—Ujum, ¿Vamos juntos? —me preguntó con una sutil sonrisa.
—¿Por qué siempre tienes que preguntar si sabes que la respuesta es si? —alce una ceja.
Pero en lugar de darme una respuesta se encogió de hombros, me dió un ligero empujón y salió corriendo para evitar que lo atrape.
Después de eso pensé que todo sería más fácil, sin embargo, todo fue peor. Cada pequeña acción que él hacía, me provocaba mariposas o me hacía sonrojar o soltar suspiros. Pero lo que más resuena en mi cabeza es lo que ocurrió el día de ayer.
¡Lee Minho, casi me besa!
Estábamos los dos en la azotea, yo recostado en sus piernas, mirando las nubes mientras el dejaba pequeñas caricias en mi pelo, una acción que me hizo sentir tan cómodo que al final termine cerrando los ojos, disfrutando de las caricias.
—Hannie
—¿Jumh?
—¿Vemos películas mañana? —pregunta sin parar sus caricias
ESTÁS LEYENDO
Fri(end)s / Minsung [Jisung versión]
Fanfiction«Si, pero los amigos no suelen decirse cosas que hace que se sientan como si fueran más que amigos...» Jisung está enamorado de su mejor amigo y no sabe cómo lidiar con ello, lidiar con esos sentimientos es demasiado.