El dia está nublado, las gotas caen una tras otra, tomó mi paraguas y salgo de casa despidiéndome de mi madre.
Hoy quede de ir con Jisung a ver unas películas a su casa y la lluvia no me impedirá hacerlo, me colocó los audífonos y abro el paraguas, comenzando a caminar bajo la lluvia, voy tarareando la canción que suena.
V tenía que sacar una canción que me recuerda a mi estado actual, pese a eso la disfruto bastante y no puedo evitar recordar la primera vez que sentí algo por Jisung.
Ay, mi tierno Jisung.
Me gusta desde hace un año aproximadamente y por temor no le he contado lo que siento, aún así no puedo evitar ser coqueto con él, aunque muchas veces no se da cuenta, o bueno, he notado que se pone nervioso algunas veces cuando le coqueteo.
Aunque también puede ser solo ideas mías, no lo sé. Lo único que se es que caí por él y aún recuerdo cuando fue que mis sentimientos comenzaron a cambiar.
Todo ocurrió en una de nuestras tantas pijamadas, ambos mirábamos un k-drama mientras comíamos palomitas.
Me gusta pasar tiempo junto a Jisung, aun si a veces los k-dramas solían parecerme aburridos, como en esa ocasión , no lograba entender muy bien de qué trataba, por lo que terminaba distrayendome con otra cosa.
Él, por ejemplo.
Voltee a verlo por un momento, sus ojos tienen un brillo de emoción mientras miraba la serie, mirándolo de esta forma pude notar cosas que no había notado antes, sus ojos son muy bonitos y grandes, igual que sus grandes mejillas, unas bonitas mejillas que me gustaría llenar de besos, especialmente ese lunar que tiene en su mejilla.
—¿Min? —su voz me devolvió a la realidad—. ¿Qué tanto miras? —pregunto alzando una ceja.
—¿Ah? ¡Nada! —desvíe la mirada, calmando a mi corazón que latia con fuerza.
—¡Oh, ya se! —exclamó chasquiando los dedos.
—¿Qué? —lo miró confundido.
—Soy demasiado hermoso que te distraigo —me dijo con una sonrisa divertida.
En ese momento estuve apunto de decir que si, que tenía toda la razón, pero contrario a eso solamente termine soltando una carcajada por los nervios.
—Ay, Hannie. Sigamos viendo la serie —dije esa vez ignorando por completo el tema.
Si, ya lo sé.
Esa no fue la mejor reacción del mundo y si, también se que lo hice sentir mal con eso, Jisung suele tener problemas con su autoestima y que me riera cuando dijo eso sí le afecto más de lo que admitió en ese momento.
¡Pero lo arregle!
Al día siguiente le di un regalo, me la pasé diciéndole que es hermoso y que no deje que nunca nadie lo haga dudar de eso, lo que funcionó y quedamos bien de nuevo.
Todo tranquilo, solo Hannie y yo en nuestro propio mundo, todo estaba tan bien hasta ayer.
Casi lo beso.
Cómo siempre ambos fuimos a la azotea, yo me senté en el suelo y Hannie se acostó con su cabeza en mis piernas, él miraba el cielo y yo lleve una de mis manos a su cabello, comenzando a dejar pequeñas caricias en esta, pude ver cómo cerraba su ojos y disfrutaba de las caricias.
Su rostro se ve tan relajado y hermoso, pero lo que más llamaba mi atención eran sus labios.
—Hannie —lo llame de forma suave.
—¿Jumh? —respondio sin abrir los ojos.
—¿Vemos películas mañana? —pregunte sin detener las caricias en su suave pelo.
ESTÁS LEYENDO
Fri(end)s / Minsung [Minho versión]
Fanfiction«...amigos, solo por ahora. Ya estoy cansado de fingir, así que pongamosle fin a esta amistad.» Minho está enamorado de su mejor amigo y está cansado de fingir que no, está decidido a decirle lo que siente.