...Otro pequeño recuerdo de ella...
Estamos en el colegio, creo que estábamos en clase de ingles, estábamos hablando de algo poco interesante, pero de la nada empezamos a discutir. Ella se enojó y yo me enojé aun más. Nos dejamos de hablar durante esa jodida clase... Yo estaba muy enojada, pero odiaba más estar enfadada con ella.
Al estar aburrida y enojada, me puse a hacer origami, y esta vez hice una rana de papel, que era mi favorita, siempre las hacia cuando estaba aburrida o estresada o simplemente cuando tenia gana..
Termine de hacer la jodida rana, y la tiré arriba de la mesa del cole, me quedé mirandola, como si pudiera desquitarme con la pobre rana de papel...
Miré a mí amiga de reojo y ella estaba mirando a la profesora, como si fuera que le esta prestando atención, cuando en realidad las dos sabíamos que no lo hacia.. Ella odiaba ingles..
Y se me ocurrió una idea. Agarre la rana de papel, le escribí "¿ Me perdonas?" Y se la di. Ella la agarró y la miró fijamente y después la deja a un costado de su cuaderno. Tomo una lapicera y empezó a escribir garabatos en la hoja del cuaderno.
Yo me decepcione. Pensé que iba a escribir una repuesta. Pero no..
Indignada, me cruce de brazos y no le preste atención por lo que restaba de la clase.
Al terminar la hora, nos levantamos para ir al receso. Ella se paro, me miró y me dio una pequeña sonrisa y se fue.
Arriba de la mesa había dejado la jodida rana de papel, con la respuesta a mi pregunta.
"Si, sabes que siempre te voy a perdonar..."
Ese día fue uno de los muchas peleas que tuvimos, pero su promesa no fue tan fuerte que dijo.
Por que al fin y a cabo, todos hacemos promesas que nunca en nuestra puta vida vamos a cumplir, decimos cosas que jamás vamos a demostrar, y actuamos de una forma que en algún u otro momento nos vamos ha arrepentir para siempre...Creo que puedo desvelarme todas y cada una de las noches de mi jodida vida pensando en ella...
Creo puedo escribir cientos de recuerdo que tengo con ella, creo puedo escribir miles de notas describiendo cada una de las emociones y sentimiento que ella me hacía experimentar, creo que puedo escribir un millón de mensajes dedicados a ella, porque lo vale, y sé que siempre lo va a valer, siempre va a ser esa persona especial a la cual me podría transformar en una maldita poeta con tal de escribir lo que siento por ella, a pesar de que ya solo seamos desconocidas con una pequeña historia en común...]