Disculpen la demora :) pero wattpad no me dejaba actualizar.
Me desperté recordando lo que ocurrió anoche, Alex es un imbécil,¿quien rayos querría mi vida?, sin dinero, amigos,popularidad, ni atención.
Anoche me di cuenta de por que Alex me odia tanto, es un desagradecido por querer tener mi vida ya que su vida es perfecta, lo que daría por tener dinero... daría hasta a mi familia, pero bueno debo olvidarlo eso no pasara nunca, pobre nací y pobre me quedaré siempre.
Salí de la cama para bañarme y me di cuenta de que esta no era mi habitación, era lujosa, ¡era como mi casa!, hasta un poco más grande, la habitación era muy moderna ya que tenía: Un televisor pantalla plana de 80" , muchos afiches de mis bandas favoritas,un escritorio con una MacBook, la cama era gigante con muchas almohadas y tenía un tendido color dorado, había una puerta muy grande así que por intuición supe que era la salida pase por la puerta como alma que se lleva el diablo, pero me enrede con prendas de ropa , ¿que rayos era esto? Al ver tanta ropa y zapatos deduje que era el armario, salí de ahí y vi otra puerta y repetí lo de hace un momento adivinen que era? Si, un baño.
Cuando al fin encontré la puerta salí y me encontré con una señora mas o menos de unos 40 años, tenía muchas canas aun que aun conservaba un poco de su cabello negro y tenía arrugas pero no tantas, creo que es la mucama ya que esta vestida como tal.
-¡Oh! señorita Madison, ya despertó disculpe no me había dado cuenta, ya mismo voy a la cocina y le preparo el desayuno.
¿Quien era ella? ¿como aparecí aquí? ¿por que no recuerdo nada? ¿habrán secuestrado? No, no lo creo por que si fuera eso estaría toda golpeada, violada y no estaría en esta mansión estaría en una pocilga o una bodega mal oliente.
Sentí un gran impacto que me hizo salir de mi transe y caer al suelo , me levante a ver que era y vi un hermoso labrador dorado, su cabello estaba largo y muy sedoso.
-¡Hola amiguito! ¿como te llamas?- Le pregunte como si fuera a responderme.
-Se llama Colombia-respondió alguien haciéndome sobresaltar, era la mucama- se llama así por que es el país que usted tanto desea conocer-respondió ella de nuevo al ver mi cara de confusión- ¿no lo recuerda? ¿se siente bien señorita Madison? Por que o si no podemos llamar al medico de la familia-Dijo preocupada tocandome la frente.
En ese momento recordé que mi mamá hacia eso cuando yo comenzaba a hablar bobadas y me desespere, donde estaran mis padres? Era la única pregunta que rondaba por mi cabeza.
-Si, de maravilla muchas gracias ¿y mi padres?.
-Están trabajando, siempre están trabajando- dijo ella con cierto tono de tristeza en su voz.
-oh bueno muchas gracias...-¿Como rayos es su nombre?, y como si leyera mis pensamientos respondió.
-Dorotea , señorita Madison esta segura de que no quiere que llame a un ...-la interrumpí con un chillido.
-¡NO!,me siento de maravilla es que tengo mucha hambre , gracias Dorotea.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Vidas.
Teen Fiction-Alex, ¿por que me odias tanto?, es por que soy pobre, ¿Cierto?.- -¡Lo malo no es que seas pobre!, lo malo es que tu vida es perfecta.-Susurro en mi oído. -¿Perfecta?- Dijo Madison exaltada.-¡Mi vida es una mierda!, soy pobre, nunca me invitan a fie...