Todo por una PROFECÍA + Aviso

44 7 1
                                    

Aviso u.u
Yo también creí que ya no iba a escribir más durante un tiempo 😅 pero aquí estoy, vivita y coleando, me llegó la inspiración a las 6 de la mañana 😃👍

En fin, les iba a decir que este libro ya no será únicamente de One-shot que se queden hasta ahí, si no que también ustedes hora podrán elegir si quieren que algún one-shot se vuelva una historia 👀 yo con gusto las haré porque por ahora no me da la inspiración para seguir las que tengo, pero que no cunda el pánico :'D ¡prometo terminarlas! Solo que por ahora no se me prende el foco :V

En fin, disfruten este one-shot :3 (N/A: que por cierto también cambié un poco la forma de narrar en tercera y primera persona, aunque no mucho, también he estado pensando en escribir en inglés 😂 pero eso ya en mi otra cuenta yo creo, sorprendentemente hay algunas personitas que me leen desde Estados Unidos ._. o eso dicen las estadísticas :V aunque supongo y quiero pensar que nada más viven allá 😗 o saben español quién sabe)

Nota: Ya entre a principios de Marzo a clases xD pero son únicamente los Sábados :D así que tengo toda la semana si no me dan algún trabajo que necesite hacer durante la semana, y como es un curso de capacitación para lo básico de la carrera dura 5 meses 👍 si la próxima semana no subo Amor fuera de lo legal me crucifican, ok? xD

Para algunos la salida de la escuela es lo mejor que les pudo haber pasado, terminar aquel ciclo después de años encerrado 8 horas al día 5 días de la semana con todo el peso de las expectativas y las responsabilidades es un gran logro, pero en pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para algunos la salida de la escuela es lo mejor que les pudo haber pasado, terminar aquel ciclo después de años encerrado 8 horas al día 5 días de la semana con todo el peso de las expectativas y las responsabilidades es un gran logro, pero en parte también es triste de un lado, ya no verás todos los días a tus amigos como antes porque cada uno estará con la nueva responsabilidad de todo nuevo adulto y posiblemente con nuevos estudios por delante, pero a la vez, también puede ser un enorme alivio, te separas finalmente de las personas tóxicas o no deseadas para tu vida. Eso es lo que yo pensé cuando finalmente me gradué de la preparatoria, qué ingenuo fuí, pero he de decir, me gradué con honores y el segundo lugar en calificaciones, algo que no muchos consiguen durante años o incluso todo su transcurso escolar, pero claro, eso me trajo problemas, pues el primer lugar era nada más y nada menos que Atem Halakti, el chico popular de la preparatoria y con mejores calificaciones, algo que sinceramente sorprende a todo el que lo conoce.

Atem no es el tipo de chico que conoces e intuyes que es de excelentes calificaciones, es más, al primer momento de conocerlo crees firmemente que debe ser un pésimo estudiante, que sí, en parte lo era, pero se salvaba en las calificaciones, siempre sacando 95 o 100, rara vez bajando de esos números, si mi memoria no me falla, su calificación más baja fue un 85, aunque claro, nadie aprobó ese exámen con más de 90, así que no es de extrañar, ni siquiera yo lo logré, mi calificación fue de 83. Pero bueno, no estamos aquí para compararme con el señor "inteligencia milenaria", que es como le llamaban los profesores ya que era muy buen estudiante en historia Egipcia antigua, cosa para nada sorprendente sabiendo que es de descendencia Real Egipcia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yu-Gi-Oh one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora