Para ustedes B,J y D perdónenme
Hoy viernes 22/3/2024 a las 1:30 am escribo esto para que alguien me escuche y ojalá uno de ustedes lo lean.
Hace media hora acabo de pensar todo lo que pienso poner aquí hace ese mismo tiempo acabo de llorar por milésima ves desde que me aleje de ustedes B y J
Aun te hablo D por que eres la única que no se molesto demasiado con migo pero esto es para B y J
Hace tiempo 1ro de secundaria mitad del año escolar nos hicimos un buen grupo uno de amistad y confianza por mucho tiempo.
Hoy 2do de secundaria un día antes de salir de vacaciones para el último trimestre para ir a tercero la cague 🙃 los perdí.
No necesito dar muchos detalles exactamente para ustedes pues saben que paso pero déjenme aclarar las cosas para que entiendan que les quiero decir.
Aquel día B que me mandaste esos mensajes
-Oye que te pasa que te hice por que estas tirando mrd de mi
-no tienes huevos para decirme.Perdón
B perdón desde ese día que la cague ese día que fue que no te hable por que estaba con "Y" y creíste que te tire mrdDéjame decirte perdón en ese momento no sabes las ganas que tenia de llamarte o mandarte mensajes diciendo
-No es lo que cres lo siento nunca seria capaz de hacer eso perdóname, perdóname tengo miedo no quiero cagarla de nuevo con "Y" por que hice cosas y esta perdiendo mi confianza además es celoso y ya sabes que te odia y si te hablo le haré daño me odiara me terminará perdóname amigo perdóname no quería enviarle capturas a "Y" sobre eso pero si no lo hacía nunca me lo perdonaría.
B,lo lamento fui una estúpida una idiota.
"J":
J,primero de secundaria apenas entravamos fuimos amigas nos hablábamos compartíamos unos gustos recuerdo que D te odiaba y a mi igual por que según tirabas mrd de ella.
Cuando la cague con B tu lo acompañaste pues lo se es tu mejor amigo, no tengo mucho que decir pero fuiste en primero como lo que duramos en segundo una de las mejores amigas.
"D":
Mi puta que haría sin ti no sabes cuanto me cague de miedo cuando la cague con B y J pensé me va a dejar perdón por que no pude mantener la amistad soy una jodida idiota y aun así fuiste y me hablaste nos arreglamos y no paso nada más.
"Una disculpa"
-Ojalá lean esta parte, B,J y D no hay día desde que la cague que no piense todas las noches antes de dormir al dejar de hablar con "Y" a las 12:00 que no llore pensando en lo que eramos antes de que la cagara
ESTÁS LEYENDO
Perdón
Randomsolo léanlo Lectores que me siguen es una historia personal sin trasfondo que decirles si la pueden leer es su decisión el "solo léanlo" en la descripción es solo para las personas de mi obra a las que menciono los amo. Tengo unos problemas ahora...