⁰³▸ Durmiendσ ~ 💤

557 33 88
                                    

Un peli azul iba de mesa en mesa con 3 bandejas, una en la cabeza, una en su mano izquierda y la otra en su derecha, apurandose escuchando como la gente le gritaba "¡Mesero!", el tenia que hacer de mesero porque el mesero estaba tardando, ¿Y sus amigos? Tenían los mismos problemas, no estaban acostumbrados a ser de mesero.

Miraba como algunas personas sacaban sus dispositivos y los grababan haciendo equilibrio con las bandejas, como si fuera un circo o algo gracioso para recordar y decirle a sus amigos el típico "No me vas a creer lo que vi hoy", se paseaba por donde le llamaban, se guiaba por el sonido.

Escucho la puerta abrirse y vio a el que tenía que ser el mesero. Sin decir nada le tiró dos bandejas que el otro agarró, los clientes miraban y grababan todo con impresión, todo parecía practicado o una rutina de todos los días.

Pronto todo se calmó, habían menos clientes pero también muchos y claro el peli azul podría volver a su ritmo normal de nuevo.

Por preocupación de sus amigos, pareja y la persona que consideraba su abuela, dejo de tomar mucho café, y solo se tomaba tres, desayuno, almuerzo, cena. Full pilas.

Aún que cuando nadie lo veía se tomaba otras dos.

La rutina que su novio lo vaya a visitar o a comprar unas donas le gustaba, ya se había hecho algo común, le gustaba pasar tiempo con su novio, y besarse a lo desgraciado con Tom en su descanso.

Esta no era la excepcion

─Te amo.─dijo separándose para tomar aire dejando un hilo de saliva

─Yo más.─se volvieron a besar salvajemente

Los labios de ambos eran adictivos.

Si se preguntan donde estaban. No, no se estaban besando enfrente de todos, se besaban en la zona de descanso. Tom sentado en una silla y Jake en su regazo.

Apenas tenían el aire se besaban de nuevo. El mayor agarraba suavemente de la cintura al menor, bajando lentamente su mano.

Jake movía sus caderas descaradamente mientras seguía besando a Tom, este bajo su mano un poco más acariciando el trasero del contrario.

Se besaban con pasión y amor, se amaban y se lo demostraban. En privado.

─¡Alto ahí pajero!─grito el castaño apuntando a Tom

─¡Esa mano Tom!─dijo la rubia apuntando a la mano del ya mencionado

Los otros dos se separaron de inmediato al escuchar la voz masculina de Sebastián, dejando un hilo de saliva sin haberse movido de la posición que estaban.

─¿Al menos pueden tocar la puerta?─pregunto Jake revoleando los ojos

─Mmmmm... No.─dijo Sebastián haciendo el gesto de la mano en su barbilla

Jake solo los miro mal, Tom no sabía que hacer, estaba quieto mirando a los otros dos. ¿Se movía para disimular la posición que estaban o se quedaba quieto mirando?

─¿Que es lo que quieren?─su voz cambio a una tranquila

─¡Ah, sí! Que tu descanso termina en 8 minutos y Miriam te quiere en la cocina.─dijo el castaño apuntando hacia la cocina

─Esta bien. Dile que ya enseguida voy.─dijo el peli azul para luego ver cómo los otros se retiraban

Aún seguían en la misma posición. Se miraron y se volvieron a besar a lo salvaje.

El mundo se detenía, solo estaban concentrados en besar al otro, sus labios eran un sabor del que quieres tener toda la vida sin que acabe.

Hacían una batalla de lenguas que ganaba Tom. Ambos solo se besaban apasionadamente.

30 días OTP //Tomjake 🔞‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora