Ithaqua sabe que su madre no es realmente su madre, pero a el no le importa.
Una vez su madre trato de explicarle pero no hizo falta que hablara mucho para saber que él no era un niño querido en su familia de sangre porque, al final, si alguien te quiere no te deja en la fría nieve a morir.
Entonces a lo que le respecta a Ithaqua su madre es su única familia, ella le enseño todo lo que sabe y le enseño a ser feliz incluso con lo poco que tienen. El siempre estará agradecido con su madre.
Puede recordar cuando el y su madre salían y hacían coronas con las flores que encontraban en el bosque. Como salían a caminar y comer fuera de su casa de vez en cuando. Como hablaban de como seria su futuro y lo que harían el día siguiente y el siguiente.
Ithaqua era feliz con su madre.
Todo era paz, tranquilidad y alegría hasta que empezaron los rumores. El primer rumor que escuchó. Una bruja en el bosque.
—
Puede escuchar los latidos de su corazón como si alguien lo hubiera arrancado y lo dejara a un lado de su cabeza, podía escuchar los galopes y como desmontaban los jinetes de sus caballos.
Su madre lo supo, (de alguna manera las madres siempre saben) y lo escondió dentro de una pared rota de su casa. La pared tenia un pequeño agujero donde se podía ver toda la casa pero ellos no podían verlo a él, lo sabe porque ahí solía esconderse de su madre cuando jugaban a las escondidas.
Escuchó como golpeaban la puerta para al final derribarla a la fuerza y entonces...
Lo vio, un demonio con su misma cara entró y golpeó a su madre mientras predicaba que era una bruja que merecía el castigo divino.
Él tenía miedo por su madre pero ella volteaba a ver la pared y a pesar de que no hablaba él entendía lo que quería decir con su mirada "no salgas" entonces él obedeció y se quedo en ese lugar sin hacer ruido mientras veía como lastimaban a su madre.
Después de un rato se llevaron a su madre y cuando estuvo seguro de que no había nadie mas, el salió. La rabia, el enojo y la tristeza que sintió lo llevaron a seguirlos por el bosque dejando atrás su casa sola y destrozada hasta la entrada de un pueblo. Pero había tanta gente que los perdido de vista en algún momento pero eso no importaba porque sabia justo donde tenia que buscar.
—
Ithaqua no sabia que sentir cuando volvió a ver a su madre, ya no estaba la sonrisa a la que estaba acostumbrado, ahora solo era una persona rota y quebrada a los deseos de el demonio que tenia su cara.
Podía sentir como su sangre se calentaba y entonces lo decidió, incluso si quisiera saber porque ese demonio tenia el mismo rostro que él, no dejaría que su curiosidad ganara, el mataría a ese demonio.
—
Las únicas veces que ithaqua tenia sangre en sus manos eran cuando cazaba comida para el y su madre, aprendió de cazadores en el bosque y robo algunas trampas para el, nunca cazaba nada grande, algunos conejos y animales pequeños pero el nunca tuvo la sangre de otro ser humano en sus manos.
Una vez pensó que sentiría si matara a alguien pero ignoro esa pregunta ya que su madre siempre decía que no era bueno hacer daño a otras personas, de alguna manera siempre creyó que se iba a sentir mal si lo hacia ya que desobedecería a su madre y estaría haciendo algo malo, pero, ahora con la sangre del demonio en sus manos se da cuenta que no siente nada mas que una enfermiza satisfacción.
Aunque ithaqua quería poder preguntarle a ese demonio porque tenia su rostro, pero bueno es una lastima que los muertos no puedan hablar, supone que es una duda de la cual nunca tendrá respuesta.
Entonces mientras recoge el cuerpo dormido de su madre y lo saca de la iglesia de los monstruos, el regresa para terminar su trabajo, convirtiendo todo en cenizas para que ardan en el infierno como los demonios que son.
—
Ithaqua sabia que su madre no seria la misma pero una parte de él todavía tenia esperanza.
Cada que intentaba acercarse o alimentarla era recibido por gritos y llantos desgarradores por parte de su madre. Cada vez le partía mas el alma, pero ya no había nada que hacer con el daño ya hecho, solo le quedaba ver como su madre sufría por las atrocidades que cometió ese demonio.
Su querida madre ya no seria la misma... y el tampoco, ya no dejaría que nadie mas entrara al bosque a dañar a su madre de nuevo, el no permitiría que se acerquen.
Entonces tomo su arma y una mascara, nunca mostraría de nuevo su rostro y NUNCA permitiría que se acerquen de nuevo a su madre, él hará todo lo necesario para protegerla justo como ella lo hizo con el durante tanto tiempo.
"No te preocupes madre, nunca más podrán volver a hacerte daño" fue la promesa de ithaqua para su madre como para él.
—
Cuando ithaqua recibió una carta con una invitación extraña su primera reacción fue simplemente tirarla pero cuando se tomo el tiempo de leer detenidamente no pudo evitar pensar en aceptar la oferta que en ella venia escrita.
Talvez esto era lo que necesitaba para que las cosas volvieran a ser como antes, lo que necesitaba para que su madre volviera a lo que era antes de que ese monstro le pusiera las manos encima.
Volteo a ver a mi madre y la miro descansando profundamente mientras me acerco a ella, talvez... talvez esto es lo que necesitamos una ultima oportunidad para que las cosas sean diferentes, para que podamos tener esa vida pacifica que siempre soñamos.
Entonces, madre solo una ultima vez permíteme que este hijo haga algo por ti, algo para que tengamos nuestro final feliz.
[meow]
Entonces es mi propia idea del tráiler de personaje de ithaqua o al menos como yo entendí no se si esta bien o mal, tampoco se si hay errores ortográficos pero si los hay por favor avísenme para corregirlos.
ESTÁS LEYENDO
One last time
FanficA ithaqua le gustaría una oportunidad para que todo vuelva a ser como antes. (no soy buena en los resúmenes pero lo estoy intentando)