1

882 33 1
                                    

Okey antes que nada solo quiero decir una cosa... y esa es que no tengo nada mejor que hacer hoy así que empezare con los leyendo y luego cuando acabe este mes comenzare con los hermanos Pendragon (técnicamente remake ya que nunca guardo los capítulos... o al menos no lo hacia hasta ahora) así como con El rey bestia y True Celestial Dragon así como su respectivo leyendo con algo de suerte serían dos videos al día pero bueno de todas maneras no tengo nada mejor que hacer, pero en fin ahora si comencemos con esto.

Capitulo 1.

- Entonces, resumiendo las cosas, fuiste donde tu padre a pedir un libro sobre nuestro futuro inmediato y quieres que lo leamos juntos. Pregunto Naruto quien actualmente estaba sentado en su escritorio mientras miraba genuinamente curioso a su linda y atolondrada novia, quien efectivamente estaba sosteniendo un libro.

- Sipi. Ella dijo con una sonrisa y un brillo de diversión pura en sus ojos honestamente no entendía porque razón ella estaba actuando así pero bueno realmente hacia mucho pero mucho tiempo que habia tomado la decisión de que las cosas que haría Milim siempre iban a ser simple y llanamente lo más raras posible y por ende el tendría que ignorar una buena parte de las locuras que ella hiciera por placer o diversión.

- ¿Por qué deberíamos hacerlo? Pregunto Naruto con una ceja enarcada antes de que Milim simplemente dejara el libro sobre su escritorio y posteriormente se sentó en el regado de su amado y puso sus brazos alrededor de su cuello.

- Porque mi lindo y adorable semi-elfo, será divertido. Vi las primeras paginas y es un libro verdaderamente interesante... aunque tiene un inicio muy pero muy lento.

Naruto por su parte simplemente comenzó a pensar en ello realmente no tenia muchas ganas de comenzar a leer un libro especialmente porque francamente los libros de historias de Dabi eran generalmente super exagerados para ganar más ventas e incluso los que estaban vasados en sus vidas por norma general exageraban mucho los eventos, además no estaba del todo seguro que leer un libro sobre su futuro no estuviera contra las leyes del tiempo espacio.

- Piensas mucho las cosas. Le dijo Milim mientras inflaba tiernamente sus mejillas realmente no era nada tan malo bueno si lo era después de todo una vez se conocía el futuro inmediato... y siempre y cuando no fueras el gran rey Qin, su padre realmente permitía cambiar las cosas siempre y cuando no puedan en riesgo el balance cósmico universal, no porque le importara algo tan banal como el Blance como tal sino porque no le gustaba tener que repararlo porque lo encontraba una tarea realmente tediosa y molesta, pero ese no era el punto aquí el punto era que esta lectura realmente tenia muy pocas probabilidades de romper el continuo balance universal.

- Yo digo que lo hagas. Dijo la voz de Wendy haciendo que tanto el pelirrojo como la pelirrosada giraran lentamente la cabeza para ver como su hermana/cuñada estaba sentada a unos cuantos metros de ellos leyendo uno de los libros de la colección privada de su hermano mayor.

- ¿has estado ahí todo el tiempo cuñada? Pregunto Milim no es que le molestara mucho, pero dudaba que su siguiente táctica de persuasión fuera algo que una niña de doce años debiera ver.

- Es el único lugar en este lugar que no esta agitado ahora mismo... las mudanzas son realmente malas por aquí y lo sabes. Dijo Wendy con un encogimiento de hombros realmente en sus doce años solo habia visto dos mudanzas masivas del gobierno mundial mágico sin embargo las que había visto eran tremendamente agitadas y bastante malas ya que tenían que mover absolutamente todo y sellar los castillos para asegurarse que se mantuvieran completamente intactos y lejos de esas bestias inmundas.

Leyendo Rey de los HechicerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora