Un nuevo comienzo..

268 15 22
                                    



Capítulo 1.

"Un nuevo comienzo...
Un entorno completamente nuevo...
Personas que nunca he visto antes poniendo sus miradas sobre mi mientras camino por los pasillos de la escuela, probablemente susurrando a mis espaldas cosas que no quiero ni enterarme."

Son las palabras que sonaban en la mente de Orchid mientras miraba a través de la ventana del copiloto del auto que conducía hacía su nueva escuela. Las vacaciones habían acabado y las clases se retomaban nuevamente, algo común y divertido para alguien que lleva muchos años en esa institución, pero para alguien que no habla a no ser que le dirijan la palabra como lo es Orchid es todo lo contrario.

- ¿Qué pasa cariño? No has hablado en todo el camino - dijo su madre con voz baja y preocupada mientras observaba unos segundos a Orchid y luego volvía a dirigir su mirada a la carretera.
Orchid mientras tanto pensó su respuesta a la pregunta de su madre con una cara decaída.

-No es nada, simplemente estoy nerviosa por cómo puede ser este inicio, ya sabes cómo puedan reaccionar al verme- dijo con la mirada apartada, pero en su voz se notaba que quería soltar unas lágrimas.
Su madre estaba a punto de responder, pero ella continuó,

- ¿Tengo miedo a no tener a nadie, como un amigo, estar sola, puede que muchos lo tomen a la ligera, pero ¿y los que no? Probablemente me acorralen y no pueda hacer nada, ni siquiera huir por este impedimento- dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras apretaba con fuerza el mango de las muletas que utilizaba para mantenerse estable y caminar.

Al ver a Orchid así su madre estacionó el auto en un parking aun restando unos 10 minutos para llegar a la escuela, paro el vehículo y la abrazo dándole consuelo, Orchid al reaccionar la abrazó y rompió en llanto.

— Oh cielo está bien que estés nerviosa, escúchame bien- dijo mientras colocaba sus manos en las mejillas de su hija— El inicio de algo nuevo siempre es difícil, comprendo cómo te sientes, pero te aseguro que no será así, no dejes que esos pensamientos te dominen, siempre hay algo bueno, ya lo verás, conocerás personas maravillosas agradables, que en caso de no poder defenderte te ayudaran, nunca estarás sola siempre me tendrás a mí para brindarte el apoyo y consuelo que necesites cuando te sientas mal, sé que ha sido duro todo lo que hemos y has pasado pero créeme, te aseguro que eres la persona más fuerte que he visto, sé que todo lo que te propones lo consigues, y sé que es difícil iniciar desde cero, pero te irá bien, te lo aseguro , lo sé porque te conozco perfectamente y siempre buscas una solución a todo- culminó mientras miraba fijamente a su hija, quien ahora se le veía más calmada y segura que antes y le dio beso en la frente.

—Gracias mamá, oh por cierto se nos hace tarde y no quiero llegar tarde al primer día, y perdón por lo de antes- dijo Orchid limpiándose los rastros de lágrimas que tenía en sus ojos.

-No te disculpes cariño, está bien sentirse así a veces, siempre estaré para escucharte y lo sabes- dijo su madre mientras arrancaba el auto y salía del estacionamiento y llegar a la escuela.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Llegando a la que ahora era la nueva escuela de Orchid, se podían ver varios jóvenes con su grupo de amigos ingresando al edificio riéndose y conversando probablemente sobre cómo fueron sus vacaciones o los planes que pueden realizar a lo largo del año.
Rápidamente los nervios que habían desaparecido en Orchid regresaron, pero recordó las palabras que su madre le dijo y sonrió para sus adentros.

Abrió la puerta del auto, se colocó su mochila, luego saco sus muletas tipo canadiense para colocárselas e ir bajando del auto cuidadosamente para no perder el equilibrio. Orchid solo podía sentir algunas miradas de varios que caminaban hacia adentro del edificio, miradas que podían ser de un sentimiento falso de lástima, decidió ignorarlos, en su mente solo se repetían las palabras de apoyo que su madre le había dado minutos atrás, antes de cerrar la puerta del auto su madre le dio una sonrisa de orgullo y despedida por lo que ella le devolvió el gesto.

UA "Velvet x Orchid"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora