¿Dos amigos o dos enemigos?

167 12 7
                                    

El domingo transcurrió sin ninguna novedad alguna para Velvet y Veneer simplemente fue estar en casa con sus padres que acababan de llegar en la mañana de su pequeño viaje de negocios, pero ambos no podían esperar el día siguiente para volver a reunirse con sus "mejores amigos" o más bien las personas que les gusta en secreto.

Mientras tanto para Orchid fue un día algo atareado por el simple hecho de realizar los ejercicios para mejorar su equilibrio y empezar a dar más pasos sin ayuda de sus muletas, algo que ya sería un gran avance y probablemente ya no las usaría nunca más, pero claro todo dependía de confiar en el proceso.

Cuando llegó a casa inmediatamente se dirigió a su habitación para recostarse en su cama y revisar su teléfono, vio que tenía algunos mensajes de Velvet y sin pensarlo dos veces presionó las notificaciones para leerlos.

Velvet⭐️

-Holaa, ¿Que tal tu día florecita ;)?
-Por cierto quería decirte que espero se vuelva a repetir otro día de películas o incluso mejor una ¡pijama!, podemos hacerla en mi casa.

Orchid al leer el primer mensaje se emocionó un poco al ver el apodo que cariñosamente Velvet le había escrito, incluso pensó que la pijamada era una excelente idea de igual forma era un sí asegurado por parte de su madre. Luego de pensar un rato contestó los mensajes de Velvet y chatearon por horas, hasta que Velvet le dijo a Orchid que debía hacer algo, por lo que ella comprendió, no podía esperar a mañana para ver sorpresas le traería ese día.

El lunes llegó y como era de esperarse Velvet y Veneer llegaron temprano para no tener que interactuar con personas con las que no querían hacerlo (Orchid y Ritz eran la excepción absoluta), ambos se dirigieron a su habitual lugar en en salón mientras conversaban un poco sobre si pedirle tutoría de matemáticas a Orchid, ya que ese no era el fuerte de ambos.

— Vamos Velvs ambos sabemos que somos pésimos en esa clase y no quiero tener que soportar los sermones de la señorita Hazel otra vez- dijo Veneer suplicando.

— No lo se Veneer, claramente vamos mal en esa clase pero no podemos ser una responsabilidad extra para Orchid y lo sabes.- dijo Velvet seria y directamente.

— Claro que lo se, aparte no crees que eso te permitiría pasar más tiempo junto a ella y estar cerca de ella, sería una gran oportunidad ¿no crees?- dijo golpeándole de forma juguetona con su hombro.

Velvet no pudo evitar un leve rubor en sus mejillas al pensar otra vez en estar cerca de Orchid, pasar tiempo con ella nuevamente, y conversar un poco mientras recibía la tutoría. Veneer al notar a su hermana hasta con una pequeña sonrisita no dudo ni dos veces en molestarla.

— Admítelo Velvet, te esta empezando a gustar Orchid y no me vengas con cuentos- le dijo Veneer de manera algo seria.

— Para empezar no es algo de tu incumbencia y no eres quién para hablar cuando a ti también te esta empezando a gustar Ritz,te vi recostarte en su hombro el sábado mientras veíamos la película así que no puedes negarlo- dijo Velvet a la defensiva.

— De hecho yo te puedo admitir que efectivamente no estas mintiendo en tu suposición de que me gusta Ritz, segundo también ví que estabas muy cómoda con Orchid recostada en tu hombro, tercero y último dijiste"también te esta empezando a gustar Ritz", eso quiere decir que si te estas enamorando de Orchid, así que en ese caso estamos a mano hermanita- dijo seguro de su respuesta.

Mientras los gemelos estaban en una pequeña y graciosa discusión, al escuchar unas risas a lo lejos a punto de entrar al salón se miraron uno al otro y empezaron a actuar normal creyendo que era algunos de sus otros compañeros de clase, al escuchar la puerta abrirse notaron que era Orchid y Ritz por lo que sintieron ese sentimiento de felicidad recorrer por su cuerpo al ver que eran las personas por las que estaban esperando.

UA "Velvet x Orchid"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora