aviso

86 3 0
                                    

Hola me volvieron a pedir un fanfic pero ahora de gojo Satoru y geto suguro es triste 😭😢😵😷 al principio pero ya mientras se revelan las cosas todo bien Ahh por cierto se me olvidaba decirles que en el manga de megumi y sukuna me lo pidieron hacer corto así que no creo tardar me mucho haciéndolo y vengo a realizar este si ya vieron el título de la historia se van a dar cuenta de que trata siento que mi amiga que me pidió esto tiene buen gusto no lo digo por los personajes bueno si pero la trama es muy linda y misteriosa pero aunque hable de linda eso no significa que no vaya a ver "sexo'' si va a ver.

Bueno para los que no se han visto este anime se llama jujutsu kaisen y no es nada de bl ni yaoi es solo que este personaje Satoru gojo era muy cercano a su mejor amigo suguro geto y esta bien era su mejor amigo pero los empezaron a shippear porque el anime daba referencia a que estos dos estaban enamoradillos aunque nose notara y más gojo estos no son spoilers es solo el contexto de ellos dos si se quieren ver jujutsu kaisen lo pueden encontrar en Crunchyroll pero que flojera yo en mi opinión lo veo en Telegram mucho mejor sin pagar y sin anuncios tiene buena calidad no hay anuncios esta doblado al español latino es súper bueno recomendado no lo digo por mi si no porque a muchas personas les ha gustado ese anime y ya ganó los premios al mejor anime del 2024 bueno si lo quieren ver ya saben donde más información tiene un película y dos tem la primera tiene 24 cap y la segunda 23 cap (literalmente soy súper fan de jujutsu kaisen estoy obsesionada)


A y la otra historia tambien es de jujutsu kaisen la de "ese es mi hijo''



Bueno creo que eso sería todo por ahora veré como le hago con tantas historias estén pendientes los quiero mucho mooniss los amo hasta pronto adios

ᴇɴᴛʀᴇɢᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴄɪᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora