¿Disimular? ¿Eso se podía?
No, no teniendo a alguien como él invadiendo su campo de visión, sus pensamientos, y... sus pantalones. Si se le permitía ser honesto.
Aun sentía un poco la adrenalina recorrerle el cuerpo y la respiración agitada, no por las razones que quisiera obviamente pero, no iba a mentir diciendo que el evento de hoy no lo había emocionado ni un poquito. Aunque debe admitir que se la paso la mayor parte de éste todo distraído y con los pensamientos en otro lugar, o mejor dicho, en alguien.
Jugaba con el anillo en su diestra mientras no le quitaba la mirada de encima a Anton, quien conversaba animadamente con uno de los chicos de Wish a pocos metros de donde estaba. Le parecía increíble como, aun viéndose tan tímido y amable, se veía tan alto e imponente delante del chico quien solo reía por algo que seguramente le había contado. Ajenos a su severo escrutinio.
Un pequeño amargo sentimiento se instaló en su ser, cada sonrisa le incomodaba más que la anterior. Sabía que la manera de ser de Lee salía de forma natural y, por eso, quien lo conocía quedaba más que encantado con él. Al parecer ese era el caso de Riku.
- No me vayas a odiar a la criatura, sin conocerla bien primero, Wonbin.
La voz junto a él lo hizo dar un pequeño respingo en su lugar, encontrándose con la cara sonriente de Sion.
- ¿De que hablas?
El menor rodo los ojos.
- Que casi estás que me mandas al pobre Riku para el otro mundo con la mirada. - soltó una pequeña risa ante la reacción de Park, quien se avergonzó un poco. - Te aseguro que no te lo va quitar, así que relájate.
- Aish, cállate baboso. - el castaño soltó una carcajada. - No sé a que te refieres, deja de molestar.
- Si, si, como digas. - rodo los ojos a la par que soltaba un suspiro. - Gracias por ser buen amigo y contarme que andabas en tu love era con Chanyoung, ¿eh?
Wonbin solo le miro de reojo, fijando luego la atención en el anillo de su mano.
- ¿Quien te lo dijo?
- Tengo mis contactos, querido. - contestó el otro mirándose las uñas.
Ese es Shotaro, pensó con ironía.
- Tenía pensado contartelo... Eventualmente. - Sion solo le miro con aburrimiento y sacudió su mano con desdén.
- Ya después me darás los detalles, tu chico viene hacia acá. - Wonbin miro en la dirección que señalaba Sion y, efectivamente, Anton se acercaba a donde ambos estaban. - Esa es mi señal, nos vemos luego~
Se despidió del chico, encontrándose con la mirada de Anton al girarse poco después. El alto le dedicó una sonrisa, esa sonrisa.
- Hi, honey. - sintiéndose incapaz de hablar, Wonbin solo asintió sin despegar sus ojos de los contrarios. - ¿Agotado?
- Si, un poco. - Chanyoung volvió a sonreírle, sacando un marcador de su bolsillo delantero.
- ¿Puedo escribir algo en tu camisa, hyung? - el honorífico estaba de más en la situación, no le hacía ningún bien a su cordura.
Solo pudo asentir, de repente sintió la garganta seca.
Anton acortó la distancia agachándose a su altura cuando le quitó la tapa al marcador, la respiración de Wonbin volviéndose pesada debido a la cercanía, no podía y no quería quitarle los ojos de encima. El menor dibujó cada letra con paciencia, el paso del marcador mandando cosquillas a todo el cuerpo del otro chico que ya no sabía ni que hacer, más que mirar a Anton embelesado mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑏𝑣𝑖𝑜𝑢𝑠 𝑇𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛 ෆ 𝑊𝑜𝑛𝑡𝑜𝑛 / 𝐴𝑛𝑤𝑜𝑛.
Fanfic"𝑆ℎℎ, 𝑡ℎ𝑒𝑦 𝑐𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑎𝑟 𝑢𝑠, 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡𝑖𝑒." Inspirando en un video que vi, situado en el SMCU Palace. Hago esto con la mera intención de entretener y no de ofender ಥ_ಥ así que pls, si no te gusta este tipo de contenido, te invito amablemen...