Prologo

93 10 0
                                    

En el mar del norte, en la base de cierta pandilla se encontraba un niño de diez años sonriendo de una forma siniestra, mientras observaba con los ojos apagados los tesoros frente a él.

Estos tesoros provenían de las cuotas de protección que su pandilla había cobrado a las personas dentro de su territorio.

Este niño era Donquijote Doflamingo…

La familia Donquijote era una de las veinte familias reales que habían formado el gobierno mundial.

Una coalición de múltiples países que se habían unido con la intención de traer orden al mundo.

O más bien como dice el nombre de la organización, gobernar el mundo.

Los miembros de estas veinte familias fundadoras habían renunciado a su poder, de modo que ninguna de sus familias gobernaría sobre las demás.

De esta forma todos habían dejado sus espadas en el llamado trono vacío, un trono que siempre estaría vacío representando, la igualdad entre todos los paises miembros de la organización.

Y se mudaron a la llamada Tierra Santa, una ciudad en el centro del mundo, Mary Geoise.

En donde vivirían como nobles mundiales o como ellos mismo se nombraron Tenryubitos. Y sus miembros mas destacados ocuparían los puestos mas importantes del gobierno mundial.

Los puestos del Gorosei, los 5 ministros del gobierno mundial o como ellos mismos se llaman “dioses militares”.

Estos 5 puestos son:

El dios militar de la defensa científica.

El dios militar del medio ambiente.

El dios militar de la ley.

El dios militar de la economía.

El dios militar de la agricultura.

Aunque en teoría renunciaron a gobernar, gracias a su estatus como nobles mundiales, los miembros de estas familias siguen viviendo con el mismo estándar que tenían cuando eran reyes hace 800 años, cuando se fundó el gobierno mundial.

Es como si se hubieran quedado atrapados en el tiempo, pues el mundo ha avanzado y mientras que ahora es raro ver a un rey matando a civiles al azar y esclavizando libremente a su población.

Hace 800 años, cuando todos los países estaban separados e incluso enemistados y no había ningún orden en el mar, era algo muy común.

La esclavitud era tan común que muchos adoraban a Nika el dios del sol y guerrero de la liberación, una deidad guerrera que con su llegada liberaría a todos los esclavos.

Así que los Tenryubitos aún conservan los derechos que tenían como familias reales hace 800 años, derechos que son incluso mayores a los de un rey actual.

En teoría un rey normal podría hacer lo mismo que ellos y matar y esclavizar libremente a la población de su país.

Pero tarde o temprano el pueblo terminaría revelándose en su contra.

Mientras que los Tenryubitos debido a su posición única e influencia en el gobierno mundial pueden actuar con mayor impunidad.

Ya que están respaldados por su posición en el gobierno mundial, a diferencia de los reyes ya que el gobierno mundial normalmente no intervenía en el gobierno de los países miembros.

No les importaba incluso si se daba un golpe de estado, siempre y cuando el nuevo gobernante siguiera pagando sus impuestos al gobierno mundial.

Asi es, los países miembros del gobierno mundial tienen que pagar una especie de impuestos o tributos.

Doflamingo en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora