Era un día normal en la escuela cuando estaba en el patio con unos chicos que pues eran mis bullyings de siempre pero este día si se pasaron más el principal de ellos llamado Erick, él es más pesado de todos me golpea, me insulta, básicamente me molesta casi siempre pero hoy me dijo algo que me afectó mucho ya que yo soy un chico huérfano mi mamá está muerta y mi papá creo que también y pues siempre me tuve arreglar por mi propia cuenta trabajando ,estudiando y etc.
Erick me estaba golpeando e insultándome como costumbre al principio no me importaba ya que no me dolía los los insultos pero luego espeso a golpearme y le dije se detuviera específicamente le dije un déjame en paz estúpido. Pero Erick se detuvo para decirme.
Erick: ¿Qué le dirás a tus papás que te estoy molestando?... ah es cierto no lo tienes jaja
P1yp2 jajaja
P1: buena esa Erick
Eso me rompió el corazón ya se que pasó hace 10 años eso pero aún me duele mucho el regresar y que no haya nadie esperándote , te felicité en tu cumpleaños, navidad y muchas cosas más el no tener a nadie es horrible. Después de eso me fui corriendo a mi casa mientras corría lloraba el ¿porque murieron mis padres? El ¿porque no tengo amigos?,¿porque no tengo a nadie?,¿el porque me tocó vivir una vida de pura miseria y tristeza? Mientras corría noté que me seguían los Erick y los 2 tipos que eran sus amigos,así que decidí tomar un atajo por un callejón pero mientras estaba corriendo resbalé en un charco de agua,por ende me alcanzó Erick y sus amigos.
Erick: jaja no sabía que te dolería eso o bueno si eres un perro muy inútil y miserable ¿qué debería de hacer contigo? Mmmm ya se.
a Erick se le ocurrió algo que era golpearlo en la panza y cara como era costumbre pero cuando estaba por hacerlo un brujo de unos 35 años apareció diciendo.
???: quiero que lo dejen en paz tienen 5 segundos para huir de aquí uno
Erick: ptm vámonos y tu idiota no te escaparas de la pálida de mañana.
Después de eso Lumine estaba llorando desconsoladamente estaba asustado ,triste y nervioso el señor lo trató de calmar.
???: tranquilo todo va estar bien te voy a ayudar
Después de eso el señor abrazó a Lumine haciendo que ese se calmara y se aferrara a él.
Lumine: como va estar bien si mi vida desde que tengo memoria nunca ah estado bien. ( ya calmado)
???: como te dije yo te ayudaré Lumine.
Lumine se asustó ya que como alguien sabría su nombre si nunca se lo dijo a una persona que nunca vio.
Lumine: ¿como sabes mi nombre?
???: mi amigo eduard me lo dijo :D
Lumine: eduard?
???: pues si tu jefe no es así.
Lumine: ah si ya jeje el te dijo mi nombre.
???: así es trabajamos de lo mismo pero en diferentes cuarteles me platicó mucho de ti de que casi lo matas o te quedaste dormido en un ataque y que te iba a despedir por eso en de hecho creo que te iba a despedir hoy.
Lumine: que pero no fue para tanto :(
???: creo que ya no importa... entonces quieres trabajar para mi Lumine.
Lumine: pues viendo la situación pues si jeje.
Después de esa charla y aceptar el trabajo Lumine y el desconocido se subieron a una camioneta para dirigirse a su nueva "casa".
???: por cierto me llamo Aiden,Lumine un gusto.
Lumine: okey Aiden y a donde queda la casa.
Aiden: no tan lejos a unos 20 minutos más o menos.
Lumine: está bien.
20 minutos después
Aiden: ya llegamos Lumine
Lumine:😴
Aiden: oh se durmió mmmmm🤔. Ah ya se
Aaaaaah vamos a chocar.Lumine : ¿Que?😧
Aiden: ahora si ya llegamos Lumine.
Lumine: okey 😅
Luego de eso Lumine y Aiden se bajaron de la camioneta y se dirigieron Asia la casa que no era casa era mansión.
Aiden: aquí es tu nuevo hogar y trabajo.
Lumine: wow que casota 🤩 y ¿solo tú vives aquí Aiden?
Aiden: no vivo con mis empleados alias mi familia ahorita te presento algunos ya que varios no están o están en misiones o están descansado etc.
Sherry: hola jefe... ¿quién es el?
Aiden: hola sherry ah y él es Lumine es el nuevo que trabajará y vivirá con nosotros :D.
Sherry: está bien y está capacitado para el trabajo o solo te dio lástima y lo contrataste.
Aiden: esta capacitada además trabajaba con heiman.
Sherry: está bien, por cierto soy sherry ya sé que Aiden ya te lo dijo pero es mejor que te lo diga yo.
Lumine: hola :)
Aiden: ah si antes de que se me olvide, ven Lumine te mostraré dónde está tu cuarto.
Lumine: okey ( parece que aquí también tendré mi propio cuarto).
Después de Aiden le mostrará el cuarto a Lumine, Aiden se te nos que ir a una misión así que tuvo que irse dejando a Lumine en casa.
Lumine: bueno al parecer voy a empezar de nuevo.. está bien es bonito aquí y es tranquilo.
Después de eso Lumine salió de su cuarto para ver la mansión entera o gran parte de ella ya que era muy grande de su exploración descubrió que la casa tenía piscina , biblioteca una cochera gigantesca, gimnasio, una sala de reuniones o algo así , una terraza y muchas recámaras o (cuartos).
Lumine: wow si que es muy grande mi lugar favorito es la biblioteca y la terraza son muy bonitas.
Lumine: al parecer soy el único que menor que está aquí en la mansión o bueno no eh visto a alguien de mi edad por aquí pero todo la gente que está aquí es muy amable después le pregunto a Aiden ¿de que voy a trabajar en este lugar?..
tal vez cocinero,conserje, jardinero o algo así pero en todo eso soy malo 😞 la última vez que cociné se me quemó la comida, también cuando limpié o viste un trabajo de conserje se me cayó el agua de la cubeta e hice que se callera mi anterior jefe ☹️ y el último casi me corto pero bueno espero que me enseñen a hacer algo útil por lo al menos.
ESTÁS LEYENDO
El corazón vacío
Mystery / ThrillerEn esta historia Aiden adopta a Lumine o bueno lo trata como tal pero ¿porque?