En ese mismo día pero con Aiden.
Aiden: tendré que ir a una parte está bien, si pregunta fui con Gaby.
Lumine: está bien Aiden.
Aiden se dirigió hacia su camioneta para ir con ese tal Gaby encendió la camioneta en ese momento se unos segundos antes de irse tomó 3 antidepresivos para ahora si irse.
Después de 20minutos Aiden llegó una clínica psiquiátrica (lleva yendo desde hace 3 años) entró y le preguntó a la recepcionista si ya estaba disponible el psicólogo (Gaby).
Recepcionista: en unos 10 minutos está disponible si gusta puede tomar asiento :).
Aiden: está bien.
Aiden se senté en el sofá de la sala de espera y se puso a pensar (no quiero dejarlo ir).
10 minutos después.
Gaby: Aiden ya puedes pasar. Aiden.. Aideennn.
Aiden: aah perdón me quedé en pensamientos.
Gaby: ya veo, entra.
(Ya en el consultorio)
Gaby: como te haz sentido Aiden platícame.
Aiden:bien creo.
Gaby: mmm eso es nuevo ¿a que se debe?.
Aiden: me encontré con un niño era ex empleado de unos de mis colegas, ahora es empleado mío, es una persona muy amable y cariñoso.
Gaby: ¿ese niño es especial para ti?.
Aiden: por ahora no pero , tarde o temprano será supongo.
Gaby: ese niño tal vez no cure esa herida que tienes pero emocionalmente estarás mejor Aiden.
Aiden: si tú lo dices.
Gaby: ahora el tema de las pastillas ¿cuantas tomas? Espero que no me digas 3 como la otra vez.
Aiden: perdón doctor.
Gaby: !que! Aiden ya te he dicho que no tomes 3 pastillas pueden ser muy peligrosas para tu salud desde el principio dije claramente que 1 cada día.
Aiden: las pastillas no hacen tanto efecto.
Gaby: *inhala y exala* te lo vuelvo a repetir 1 pastillas Aiden okey.
Aiden: okey.
Gaby: muy bien dejando eso un lado ¿ ese niño que conocisteis es el que me contaste es Lumine se llama así verdad?.
Aiden: si así se llama.
Gaby: ¿me dijistes que el perdió sus padres?.
Aiden: si que hay con eso.
Gaby: el necesita confiar en alfuien que lo escuchen , que lo traten como un niño , siempre lo trataron de una formas despectiva y de forma adulta pero él es un niño él tiene la misma herida que la tuya los 2 se pueden ayudar mutuamente será complicado ve poco a poco no digo que lo trates como un hijo pero interactúa con el de una forma especial si.
Aiden: si usted lo dice doctor.
Gaby: Aiden confía en ti yo sé que tú puedes si ;).
Aiden:.. okey.
Después de eso Aiden se despidió de Gaby para regresar a casa en el transcurso del camino hacia la mansión Aiden pensé en lo que dijo Gaby (convive con el de una forma especial).... De una forma especial eh.. suena interesante por lo menos no me deprimo tanto.
5 minutos después (ya en la casa)
Aiden:¿hoolaaa chicos qué tal? :D
L y S: hola :)
Aiden: ¿Que tal tu día Lumine?.
Lumine: bien conocí más la casa es muy bonita.
Aiden: que bueno que te gustó la casa jeje.
Sherry: aiden.
Aiden: ¿qué pasó sherry?.
Sherry: tenemos un nuevo caso sobre unos delincuentes que venden estupefacientes.
Aiden: okey voy a revisar eso en mi oficina.
Lumine: bueno yo me voy a dormir.
Aiden: si tienes una duda o preocupación estaré en mi oficina okey.
Lumine: si buenas noches.
A y S: buenas noches.
Aiden: bueno voy a checar el caso.
(ya en la oficina)
Aiden: muy bien *lee el informe* okey ya sé por donde pueden estar, sus caras son fácil de reconocer.
Lumine: Aiden parece una persona muy alegre y entusiasta me pregunto si tendrá familia, me imagino que si hermanos, padres, pareja y hijos aunque eso último lo dudo mucho.. yo ami.. me gustaría saber lo que se siente tener una familia.. 😞 siempre me trataron como adulto y de forma grosera ni siquiera recuerdo a mi mamá..
Después de esas palabras quebradizas Lumine se puso a llorar por su triste y su vida. ¿Podrá mejorar?.
Mientras tanto Aiden.
Aiden: ya casi termino es muy fácil no entiendo cómo lo policía no pudo con este caso pero da igual de hecho ya terminé 😅jeje.
Me voy a dormir.
(Ya en la cama dormido).
Shhhh hsssss oyee shhh.
Aiden rápidamente abre los ojos !que! Eh ash era ese mismo sueño raro , intentaré dormir otra vez.
algunas personas fingen ser fuertes o felices en situaciones difíciles,para no preocupar o hacer sentir mal a los demás ¿pero por qué lo hacen? No sería mejor hablar con alguien , ¿para aguardan o esconderlo ese dolor?.
ESTÁS LEYENDO
El corazón vacío
Misteri / ThrillerEn esta historia Aiden adopta a Lumine o bueno lo trata como tal pero ¿porque?