Doctor:el señor Andrés lastimosamente perdió mucha sangre pero logramos estabilizarlo,horita está dormido por la anestesia pero podría despertar mañana o asta el día siguiente
Mariana:podemos pasar a verlo??
Doctor:si pero solo una persona
Soni:ve tú Mariana a mi hermano le gustará la noticia que tú serás la madre de su hijo (sonrie)
Mariana: gracias (va a ver a Yolo)
Narra Mariana:cunado lo vi conectado a esas máquinas me partio el corazón me dolió saber que él estaba en ese estado por mi culpa,haci que me senté en una silla que estaba al a par de la camilla..
Mariana:(agarra su mano) mi niño lindo aveces las promesas no son tan literales (apunto de llorar)
Mariana:por favor despierta te tengo que dar una noticia muy especial (agaricia su pelo)
Yolo:(despertando poco a poco) que noticia mi reina
Mariana:Yolo (lo abraza un poco fuerte) ayyy perdón te lastime ??
Yolo:tú nunca me lastimarias (le acaria su pelo)
Yolo:sabes te amo tanto (le agarra la mano)
Mariana:y nosotros también
Yolo: nosotros???
Mariana:sip (toca su pancita)
Yolo:acaso está... EMBARAZADA (Muy feliz)
Mariana:(ríe) siiiiii
Yolo:hay no sabes cuanto te amo amo amo (la abraza muy fuerte)
Mariana:mi niño tranquilo todavía está en recuperación
Yolo:yo ya estoy pero...aaaaa voy a ser papá (feliz )
Paso 1 semana y ya Yolo estaba mejor y pues Mariana dejo de ir a la universidad mientras nacía el bebé
Yolo:oye mi niña
Mariana:dime
Yolo:ya conseguí trabajo en el hospital como enfermero
Mariana: encerio amor que bueno pero y tus estudios???Yolo:apues estudiaré los fines de semana en línea haci podré estar contigo (sonríe)
Mariana:que bueno amor pero no quiero que te soore cargues por mi culpa (agacha la cabeza)
Yolo:que claro que no mi reina bella yo lo ago para que tú y el bebé tengo lo mejor y por mi no te preocupes (la besa)
ESTÁS LEYENDO
El matón y La popular
RomanceAndrés también conocido como Yolo es el típico chico rebelde y popular que no sigue las reglas y muy orgulloso trae locas a todas, Mariana la típica chica orgullosa que no depende de nadie es la más popular trae locos a todos. Ello supuestamente de...