A pasado un día desde los acontecimientos del capítulo anterior
Actualmente Nessa (La mamá de brandy)
y la misma Brandy se dirigen a la casa de Mika en el auto de Nessa.Nessa: cielos santo, aún no puedo creer le que está pasando. Cómo se te ocurrió hacer tal cosa?
Brandy: perdón mamá. Yo tampoco se porque lo hice yo no hago ese tipo de cosas.
Nessa: bueno, lo que sea ya emos llegado así que, adiós.
Brandy de baja del coche.
Brandy: adiós mamáEn eso aparece Mika abriendo la puerta de su mansion.
Mika: hola Brandy! Dijo Mika abriendo sus brazos en señal de abrazo.
Brandy acepta el abrazo y las manos de Mika fueron directas a las nalgas de Brandy.Mika: tu culo sigue igual de grande. Se nota que lo heredaste de tu madre.
Brandy: Gracias... Dijo brandy avergonzada.
Ya en la sala de la casa de Mika.
Mika: bien Brandy hoy no harás mucho por ser tu primer día así que aprovecharemos y te explicaré unas reglas que tienes que seguir mientras estés en esta casa.
Brandy: si señora
Mika: regla 1. La única prenda que podrás usar son tus bragas o pañales
Regla 2. No podrás hacer nada sin que yo te de permiso.
Regla 3. Tienes que usar este vibrador siempre y cada que vibre en tu culo tendrás que venir hasta mi.Eso es todo, ahora quítate la ropa y métete el vibrador en el culo.
Brandy se quedó impresionada del lo que le acababan de decir. Con mucha vergüenza hizo todo lo que le pidió la señora quedando se solo con sus bragas rositas con lineas blancas.
Un rato después, Brandy se encontraba lavando los platos cuando de la nada el vibrador en su ano empieza a vibrar y Brandy va hacia la sala donde se encontraba Mika.
Brandy: necesita algo señora?
Mika: si, ve a tirar la basura.
Brandy: pero...ehh...
Mika: pasa algo?
Brandy: ...
Mika: Ah! Ya entiendo!
Brandy estaba nerviosa porque no quería salir a la calle en bragas y Mika se le ocurrió algo para solucionarlo.
Mika cogió las bragas de Brandy por los costados haciendo a Brandy un wedgie de hombros.Mika: listo, ya no se te ven tanto, ahora tiara! Dijo Mika dando le una nalgada a brandy dejando le la marca en nalga.
Brandy: si señora.
Brandy coge las bolsas de basura y con su wedgie de hombros y con la marca en la nalga se dirige a tirar la basura.
Al salir de la casa Brandy ve a un grupo de chicas así que decide ir a tirar la basura rápido y volveré.
Una de las chicas (Yun) ve a brandy saliendo de la casa con las bolsas de basura y se acerca a brandy.
Yun: oye disculpa.
Dijo Yun agarrando una de las nalgas de brandy.Yun: que haces en mi casa?
Hay brandy conoce a la hija de Mika.Brandy: sou una "ayudante" de tu mama
Yun: bueno te veré luego entonces.
Brandy se sintió aliviada pues pensó que el grupo de chicas la iban a humillar entre todas hasta que se da cuenta de que el grupo de chicas se iba riendo.
En eso brandy escucha un sonido raro detrás suya. Mira hacia su nalga y ve un petardo prendido pegado a su nalga y antes de que pueda hacer algo el petardo explota en su nalga.En eso llega Mika con la ropa de brandy.
Mika: ya terminaste por el día de hoy
En cuanto brandy recibe su ropa llega Nessa con su auto y ve a su hija con una nalga negra por el petardo y la otra con la marca de una mano junto a un wedgie de hombros y no puede evitar reírse.
Brandy shokeada por fin reacciona y se sube lo más rápido que puede al auto de su madre.
Nessa: que tal tu primer día hija?
Brandy: más o menos
Nessa: por tus nalgas parece que lo pasaste mal.
Brandy no contesta pues cayó dormida
ESTÁS LEYENDO
La apuesta perdida de Los Wedgies
Humorestá historia está echa con el personaje principal de ds33wedgies, seguir le en Instagram