Narra __
Hola soy __ soy una media bestia... Mis ojos son azules, mi pelo es blanco y soy un zorro solitario porque no soy muy fácil de convencer y cuando me transformo en humano tengo mis orejas y cola de zorro... Mi madre murió por culpa de mi papá y el me abandono...desde pequeña me toco hacer todo y en un pueblo dejaro quedar ya que yo ayudaba en todo y gracias a eso soy fuerte, se como curara a las perzonas.... Siempre entreno por las mañanas y luego ayudo al pueblo Pero ya llevo muchos años en eso y hoy decidí irme del pueblo en busca de aventuras y de La Perla de shikon para que ningún monstruo La tenga... Ya se esta haciendo de noche Pero a lo lejos veo agua... Me acerqué y veo que del otro lado hay personas... (estas en forma de zorro)
Narra shippo
Como todos los días estuvimos buscando La Perla pero no encontramos nada y ya se estaba haciendo de noche y nos paramos seria de un lago... Estábamos comiendo Pero luego veo a un zorro blanco en el otro lado... Dejo mi comida y miro bien....
Shippo= inuyasha hay un zorro en el otro lado
Inuyasha= pero no tiene La Perla de shikon o si kagome
Kagome= si tiene 3
Inuyasha= voy a por ella
Shippo= ya se fue...
Narra __
Me fui y me acerqué a donde ellos y veo a un medio zorro... Me alegre de saber que no soy la única pero me lanzan una flecha....que la esquive...
__= que hacen
Shippo= puedes hablar
__= si (me transformo en humana)
Kagome= eres como inuyasha
__=me pueden dar un poco de comida y la perla
Shippo= para que la quieres
__=no quiero que caiga en manos equivocadas
Kagome= nosotros estamos haciendo lo mismo
~~~~~~~~
Ahora que pasara que responderá __ se unirá les robara La Perla se fijara en alguien.... Sigue me y sabrás que pasara con nuestra querida __Sigeme
Comenta
Y dale a estrellaGracias!!! :)