hola chicas

1.3K 91 7
                                    

Narra __

Fui a la cabaña a dejar a mis hijos y los deje dormidos... Me puse un vestido rojo con blanco y fui a donde estaban el resto... Fui y veo unas chicas super kawaii... Me hacerco y saludo a todos...

__=hola mucho gusto chicas soy __ ustedes son?

??=hola soy doblas y soy mitad zorro (es de pelo rubio lago y ojos morados)

**=hola soy aiko y soy mitad lobo (es de pelo negro con un mechón rojo y el pelo un poco abajo de los hombros y tiene ojos negros)

__=espero llevarnos bien...

Las chicas me sonríen y siguen hablando con los demás... Me levante y voy al lago... Me senté y miro el paisaje... Me quede un rato hay y luego me convertí en zorro y me fui a caminar...en el camino me encuentro a una manada de lobos...los ignoro y sigo caminando... Pero siento que me siguen... Y comencé a correr y mientras corría me convertí en humano y me subí a una rama de un árbol... Los lobos seguían abajo... Los estaba mirando pero algo en me coge mis muñecas y me acorrala en el tronco... Miro y es un chico...

??=quien eres y que quieres..

__=yo soy __ y solo paseaba...

??=ok (me suelta) yo soy koga

__=mucho gusto espero llevarnos bien...

Me fui con koga a su cueva y hablamos un rato pero luego siento un dolor en mi pecho... Me levanto rápido

__=bueno koga me voy tengo que cuidar a mis pequeños

Koga=eres madre?

__=si de tres pequeños... Bueno nos vemos que siento que algo malo va a pasar...

Koga=ok nos vemos

Salí de la cueva y fui rápido a casa... Entre y los bebes están bien... Salgo y miro todo y hay unos demonios que vienen a la aldea... Cojo mi catana/espada y comienzo a atacar a los demonios... Mate unos cuantos y otros me hirieron... Pero no pare tengo que proteger a mis hijos seré muy fuerte por ellos...

~~~~~~~~
Que le pasara a __

Nos vemos

Comenta,dale a estrella y sígueme xD

"travesura" (inuyasha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora