Cap 1

264 19 0
                                    

Hola mi nombre es Kiara tengo 23 años actualmente les contare un poco sobre mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi nombre es Kiara tengo 23 años actualmente les contare un poco sobre mi.

Tenia 20 años cúando crei estar 100% enamorada de un hombre al cúal termine valiendole nada.

Cúando cumpli los 20 me entregue a el como una tonta la cúal estaba súper enamorada de ese hombre que al final lo que hizo fue dejarme a mi suerte valiendole mierda todo.

El día que me entregue a el fueron 5 días déspues de mi cumpleaños me entregue a el en cuerpo y en alma.

Lo peor de todo es que no pense en las consecuencias ya que termine embarazada y cúando le conte me confeso que jamas habia estado enamorado de mi que solo el queria ser quien me quitara la virginidad.

Fue un golpe muy fuerte para mi ya que yo lo amaba como una tonta y con mi embarazo crei que todo podia ir a mejor para nosotros pero solo fui una ilusa.

Toda mi vida la vivi en Guadalajara y hace 1 semana me vine a vivir a Cdmx aunque a estado un poco complicado ya que quiero encontrar un trabajo aunque mis papas me ayuden con la mayoria de cosas que la niña y yo necesitamos siento que ya es hora de que yo me aga cargo de mi pequeña por mi sola.

Muchas veces me e cuestionado si estoy siendo una buena mamá.

Nunca crei llegar a creer que terminaria embarazada con solo mi 1 vez pero aqui estaba con una pequeña de 1 año que se llama Kloe Díaz.

Siempre dije que todo estaba bien con mi vida ahora que era madre pero sentia que entre más pasaban los días y el tiempo iva entrando en un pozo que se que al final me va a costar mucho salir.

Kloe ultimamente a estado de un humor insoportable e intentado de todo con ella la e llevado al parque le e comprado dulces le e puesto sus caricaturas favoritas la e llevado a pasear le e dado mi cariño y mi amor pero ella al parecer no quiere eso.

Hoy sali de casa a las 10 am déspues de desayunar para llevarla al doctor, como segun yo el día a estado muy bonito no lleve mi auto pq aparte de que en cdmx hay un trafico de la mierda el doctor no esta tan lejos de mi departamento.

Ya que llegue al consultorio me lleve la gran sorpresa de que ivan aproximadamente 12 personas antes que nosotros.

Pero como ya no sabia que estaba pasando con mi pequeña termine esperando unas cúantas horas para que Kloe fuera atendida.

Al final no tenia nada dijo la doctora que Kloe estaba más que bien asi que déspues de salir del doctor comence a caminar directo a casa pero para mi mala suerte a mitad de camino comenzo a llover y Kloe no dejaba de llorar.

Le habia dado un bibi le habia dado pecho pq mi pequeña apenas habia cumplido su 1 añito hace 3 días y aun no estaba acostumbrada a estar sin su pecho.

Y no queria nada le revise el pañal y todo ella estaba bien asi que le di su chupón pero tampoco sirvio de nada pq ella seguia llorando.

La traia bien cobijada pq aunque no estuviera lloviendo feo las gotas que caian estaban demaciadas frias y yo no queria que Kloe se enfermara.

Si ya la estaba pasando mal por no saber que tenia ahora por imaginarme que se enfermara la pasariamos peor las 2.

Iva tan consentrada caminando que no me importaba que pasaba a mi alrededor hasta que senti que un bonito carro color negro se aserco un poco a mi ya que yo iva en la banqueta serca de la calle.

Bajaron el vidrio y alguien desde adentro me hablo.

-Sube esta lloviendo y no creo que sea lo mejor para tu bebé-dijo el chico muy amable

Aunque estaba dudosa no queria que pensara que me subia con cualquiera que me hablara o cosas asi.

Al final opte por negar y agradecer.

-Muchas gracias pero mi casa esta serca no te preocupes-dije siendo sincera

-Claro que si me preocupo tu bebé esta llorando y aparte esta lloviendo no te dejare aqui a tu suerte-dijo igual que antes

Al final termine aceptando paro el carro y me subi al bonito carro negro.

-Espero no incomodar-le dije meciendo a Kloe

-Claro que no incomodas dónde vives-pregunto el viendo la calle

-En el edificio 3 -dije intentando que Kloe dejara de llorar

-Bien, pq llora todo esta bien-pregunto viendome un segundo para volver a ver la calle

-No se que le pasa lleva días asi y venimos del doctor pero dijo que todo estaba bien

No se en q momento paso pero ya estabamos en el estacionamiento de los departamentos.

-A lo mejor quiere bibi-dijo el pelinegro

-Ya intente darle pero no lo quizo-dije ya un poco fustrada por no saber que le pasaba a mi pequeña

-Prestamela-dijo el pelinegro extendiendo sus manos

Lo dude un poco pero termine acomodandola en sus brazos, no se que mierdas paso que en cuanto el la tuvo en sus brazos mi hija dejo de llorar como si fuera arte de magia.

-Como se llama-pregunto el pelinegro

-Se llama Kloe-dije viendolo aun con mi pequeña en brazos

No sabia pq pero me daba un poco de ternura y curiosidad que Kloe estubiera tan agusto en brazos de una persona desconocida.

-Empieza con K como yo-pronuncio en un susurro un poco bajo viendo maravillado a Kloe

No se cuanto paso pero tenia que subir ya a mi departamento para poder darme un baño y darle uno igual a Kloe.

-Muchas gracias por traerme y por dormir a mi pequeña-dije estirando mis brazos para tomar a Kloe

-No agradezcas nada-dijo acomodando a Kloe en mis brazos

-Por cierto me llamo Kiara-dije dandole la mano

-Mucho gusto Kevin Campos

Holi holiiii aqui les traigo una nueva historia espero que sea de su agrado y como saben es de Kevin pero mucho más diferente a las otras que ya e publicado las amo C.B❤




Una simple casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora