No entendia pq ahora Kloe queria más a Kevin que a mi y eso que apenas el la habia tenido 2 veces en sus brazos.
Fue muy complicado que al final el chico termino quedandose en mi depa ya que Kloe no se queria despegar de el.
Definitivamente no estaba entendiendo nada de esto, no podia dormir por ver como Kevin la arrullada y se movia con ella de un lado a otro.
Yo estaba que me moria de sueño pero esa pequeñita no me dejaba y lo que más me daba pena era que Kevin tambien se veia cansado pero eso no le importaba pq segia arrullando a mi pequeña.
Luego comenzo que queria pecho Kevin me la entrego para amamantarla pero comenzo a llorar peor.
Estaba que me aventaba de un puente pq mientras le daba pecho Kevin la estaba cargando pq ella nomas no lo queria soltar.
Y me daba mucha pena ya que apenas nos habiamos conocido hoy y el ya me conocia una maldita teta.
Esto no podia ir para peor.
Déspues Kloe dejo de comer pq se quedo dormida y Kevin la dejo en su cuna,luego de eso se fue a su habitacion que fue la de invitados.
Mientras estaba acostada no podia dejar de pensar en lo extraño que podia ser todo esto como era posible que Kloe estuviera tan apegada a los brazos de Kevin si apenas lo habia conocido.
Lo más raro de todo fue que aun no entiendo como maldita sea deje entrar a un extraño a mi departamento y mucho menos aun no puedo creer que termino quedandose aqui pq mi hija no lo queria soltar.
Parecia que Kevin seria el nuevo peluchito de Kloe pq hicieramos lo que hicieramos no se podia separar de el.
Pero lo que más pena de todo me daba es que Kevin se veia súper cansado y aun asi duro hasta ahorita que ya son las 3 de la madrugada arrullando a Kloe para que se durmiera.
Esto de plano podia ir para peor, solo conocia a Kevin de hoy y no sabia si estaba casado si tenia novia o si alguien en casa estaria esperandolo.
Eso fue lo que me revolvio las tripas capas y a el lo estaba esperando en casa su linda familia que tal vez concista en una hermosa esposa y un pequeño igual de pelinegro que el.
Mierda ahora me siento pero por no verlo dejado ir.
Aunque yo no lo detuve la que lo detuvo fue Kloe que no lo dejo ir.
Aun esto se me hacia demaciado raro el papá de Kloe no le importo en lo más minimo que tendria un bebé de el y aqui estaba Kevin que se desvivia por mi hija a la cúal acababa de conocer tan solo hoy.
Deje de pensar tanto y me dormi en un profundo sueño que a decir verdad lo necesitaba mucho.
Al día siguiente
Me levante cúando sono mi alarma pero lo que más me saco de onda no fue levantarme en la comodidad de mi casa y sobretodo en el lindo silencio de mi habitación.
Tome mis cosas y sali del cuarto de visitas que me presto Kiara para ir a su cuarto, toque la puerta pero no recibi respuestas asi que solo abri un poco la puerta y me encontre con una imagen súper bonita para mi.
-Buenos días-dije viendolas como idiota a las 2
-Buenos días Kevin que tal dormiste-pregunto Kiara
-Bien la verdad, venia a despedirme tengo que ir a mi departamento a bañarme pq tengo que ir a entrenar-dije viendolas aun a las 2
-Muchas gracias por quedarte y sobretodo por estar con Kloe-dijo Kiara viendome fijamente
-No te preocupes no fue nada cúalquier cosa que necesiten vivo en el piso de arriba habitacion 105
-Michisimas gracias si tu támbien ocupas algo no dudes en venir heee-dijo apuntandome con su dedo
-Esta bien nos vemos-me despedi con la mano
-Nos vemos adiós-dijo Kiara
Dicho eso sali de su cuarto y luego de su departamento enfocandome en llegar a mi departamento aunque aun era temprano pensaba en dormir maximo 2 horitas más antes de irme al entreno pq me sentia súper cansado.
Llegue al depa y entre y corri literalmente hasta mi habitación en la cúal me quite los tenis y la camisa y me meti debajo de las sabanas.
Ya de rato mi celular volvio a cenar con la alarma aunque no queria levantarme tuve que hacerlo tenia que ir al entreno.
Me levante como pude y me fui directo a la ducha luego de durar aproximadamente unos 15 minutos sali para cambiarme.
Ya listo baje a la cocina dónde ya se encontraba mi mamá terminando el desayuno.
Asi que me aserque a ella y deje un beso en su frente.
-Buenos días mami-dije abrazandola
-Buenos días mi amor, y esa cara-dijo viendome cúando me separe de ella
-No pude dormir-dije tomando mi taza de café
-Y eso algun motivo?-pregunto levantando una ceja
-No solo o podia dormir
-Esta bien come tu desayuno
Dicho eso me puse a desayunar un poco rapidó pq tenia que salir a la de ya.
Cúando termine recogi mi plato y subi a mi habitación por mi mochila ya listo baje con mi mamá y me despedi.
Llegue al estacionamiento y me subi al auto, el día de hoy no me dio mucho tiempo de poner música ya que iva casi justo de tiempo.
Ya déspues de algunos minutos llegue a coapa estacione el auto baje mis cosas y comence a caminar directo a los vestidores.
Dónde ya estaban la mayoria de mis compañeros.
-Buenos días-salude
-Buenos días que pedo con tu cara-dijo Fidalgo
-Hermano creo que para ti no fueron buenos días todo bien con tus ojeras-dijo Igor
-Que-pregunte sin saber que
-Parece que no tuviste una buena noche hermano todo bien-dijo Brian
-Si todo bien
Me cambie junto a los chicos y luego de eso nos fuimos a entrenar.
Aquiiii les dejo el 3 cap oficial de esta nueva historia muchas gracias por todo el apoyo las amo C.B❤