I

12 3 1
                                    

-No quiero seguir siendo el mismo chico que era antes ya soy adulto y se que puedo tomar mis propias decisiones y una de ellas es casarme con su hija-.
Mis suegros se quedaron callados cuando se enteraron de que Karen y yo nos íbamos a casar, según internet es una de las noticias mas duras de explicar a los padres de la mujer, pero, para mi la noticia mas dura de decir es la del embarazo la cual fue la que me "obligo" a casarme, mi mujer es una persona a la que debes respetar y yo a ella la amo, pero, lo que se me hizo raro fue que yo no había tenido relaciones con ella. Yo ya sabia por donde iba el cuento pero como explicárselo para que no se sintiera mal, ademas, la noche del 22 de octubre nos fuimos a celebra su ascenso, al parecer tome demasiado esa noche, tanto que no me acuerdo que paso después de mi última cerveza.
Ese fue el momento en el que me di cuentan de que tal ves si era hijo mío. Ya me había dicho que lo quería llamar Julián pero yo lo quiero llamar Esteban, nos pusimos de acuerdo con el nombre así que lo llamamos Julián Esteban.

El problema no era dar la noticia el verdadero gran problema era decir que nos íbamos a ir de la casa a vivir juntos. Pero lo que no se gana no se pierde, pero esta ves no ganamos sino que perdimos, Nos dijeron que teníamos que abortar al bebé y que después si nos darían la plata para ir a comprar una casa y tener un bebé bien asegurado con todas las cosas.
No se si le faltaba una neurona a Karen porque al acceder a abortar su hijo mi animo fue cayendo, lo bueno fue que el señor y la señora Rodriguez nos dieron la plata.
5 AÑOS DESPUÉS
Estoy en el hospital esperando a que el bebé aparezca, ya que Karen ha estado horas allá adentro y me dan náuseas la sangre, así que no quiero entrar.
Después de años logre formar una familia a la cual no quiero destruir. Tengo muchos secretos ocultos que ni siquiera sabia que tenia, los he ido encontrado sin liberarlos y me he dado cuenta que todos ellos pueden ser producto de una deshonra familiar. Nadie sabia de mi pasado ya que a Karen la conocí mientras estaba en la Universidad de los Andes, no saben que estuve a punto de morir solo por impresionar a una mujer la cual me engaño con mi propio padre solo por tener dinero.
Mientras mi mujer este ahí metida en la sala de parto, una vida llena de mentiras y de excusas va a dejar de existir. En este momento me dirijo al lugar donde guardo todos mis problemas y aunque no lo crean una persona como yo hijo de un millonario tiene problemas, no hay persona que no tenga problemas y esa es la vida y solo alguien con agallas puede deshacerse do todo.
14 AÑOS DESPUÉS
Estas fueron las palabras que mi padre un día antes de suicidarse me dejo en el cuarto dentro de un sobre.
-¡Julian vamos a ir al cementerio, ¿vienes?!-
Hoy a mi mama gritar desde afuera, ella va cada mes al cementerio a visitar a mi papá, no muchos sabían su nombre pero todos sabían su vida, era el hombre mas conocido en los bares, cantinas y en el hospital donde nací, allá lo conocen como el hombre que salió corriendo en dirección al puente mas alto de todo Denver.
Lo mas irónico es que yo Julian Esteban Rodriguez no conozca a mi padre, y aunque parezca un sueño, es real.
Me di cuenta que la vida aveces solo te da una ayuda, pero, a mi la vida no me ha servido de nada pero no haré lo mismo que hizo mi padre solo por tener problemas. Sin darme cuenta mi mamá ya se había ido, pase demasiado tiempo pensando que perdería o que ganaría al ir con ella. Perdía tiempo, lagrimas pero, que gano una historia como esta para contar.
No espero que mis amigos sientan compasión de mi, ni que a las mujeres les empiece a gustar mi sensibilidad, solo busco desahogarme con alguien menos la psicóloga, ella me da miedo.
Solo aveces siento ganas de llorar pero he aprendido que llorar es para mujeres, y no estoy diciendo que sea un machista, sino que quiero tener mi reputación de alguien con problemas pero fuerte y a la vez guapo. Tengo asegurado que yo no estaré solo en la vida ya que mi belleza encanta, hasta la maestra de arte con 50 años me lo dijo.

Adicto A Lo Indebido #watty2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora