Karen's POV
-Hola Karen, como estas, como te ha tratado la vida-
-Hola Janet, mira en este momento no puedo hablar estoy en una reunión, BYE-
Cuelgo el teléfono esperando a que no me vuelva a llamar. Mientras termino de "hablar" con mi jefe, su secretaria le informa que tiene u a llamada en espera.
Para los que no saben mi nombre es Karen Valentina Rodriguez y estoy soltera, prácticamente medio país sabe de la muerte de Jairo mi ex, a el lo conocen como el que se suicido desde un puente, yo lo recuerdo como el estúpido que me dejo abandonada en la sala de parto. Siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar, pero, saber que no estoy sola, sino que estoy con un hombre maravilloso, que se que no me va a dejar plantada en un hosp... Prefiero no decirlo.
En mi vida solo existen 3 cosas importantes mi hijo, mi trabajo y la felicidad de mi jefe, pero de alguna manera yo no soy feliz, igual que Jairo poseo problemas que soy la única que los puede solucionar, pero ya estoy enterrada en ese mundo y sin poder salir, me he vuelto adicta al alcohol, drogas y yo se que eso esta mal pero nunca he seguido las reglas de la vida y saben que, nunca lo haré, porque no soy dueña de mi vida, yo no puedo controlar lo que hago, como lo oí en la película de EL CONJURO, Dios me ha traído por una razón, la diferencia es que no se por cual.
Cada mañana despierto y lo único que se me viene a la mente es un libro el cual tenga mi nombre escrito en la portada y hojas blancas para que yo sola escriba mi historia y mi descripción, lo que yo quiera que pase, pero, de cuando aqui ha existido una clase de libro así.
-Hola cariño-. Saludo sin respuesta, al parecer Julian se ha ido pero a donde, el caso es que tengo la casa sola, podré fumar, tomar vodka y andar desnuda por toda casa, aunque, tal ves omita la ultima cosa.
Julian's POV
Acabo de recibir un mensaje de mi amiga Paula, me dice que le ayude a encontrar a mi padre el cual no aparece desde hace una semana. Le respondí el mensaje diciéndole que tal ves este en la cárcel, a la media hora me llamo y me dijo lo había encontrado, que le costo un poco económicamente llevarlo a casa.
Voy camino a la casa de un amigo que me pidió un favor y a mitad de la calle, encuentro a un hombre tirado en el piso y una ambulancia al lado derecho y una botella do vodka al lado izquierdo, enfrente de el hay una mujer parada llorando, cuando se da la vuelta me doy cuenta de que es mi madre, me hago el loco y sigo derecho como si no hubiera pasado nada, al llegar a casa lo primero que hago es tomar un vaso de jugo y lo segundo que hago es ir al cuarto de mi mamá para buscar la explicación de porque ella estaba con el sujeto, encontré la tarjeta de identificación en la mesita de noche, el cual tenia un cajón medio abierto. Ese cajón solo se abre en caso de emergencia, tiene armas, linternas y cosas así, en ese cajón yo había escondido un condon y solo estaba el sobre y también tenia un cuchillo que tampoco estaba. En ese momento me acorde de mi mamá, me acorde que estaba llena de sangre, pudieron haber pasado muchas cosas, se me venían varias teorías a la cabeza.
El lunes después de clases Tina una compañera del salón me dice invito a su casa, yo como todo galán me hice el rogado, a final de cuentas yo iba a decir que si. Avise a casa que no llegaría sino hasta la noche y que no me esperaran despiertos. Sin embargo, mi mamá puso un par de problemas pero era imposible que no lo hiciera un favor a su único hijo.
Lo malo era que el día siguiente había que madrugar, así que le dije a Tina que me iría a las 6:15, al instante ella me sonrío y me dijo.
-habrá que aprovechar el rato-. Y lo aprovechamos, teníamos que realizar un maqueta de na de las industrias del petróleo en 3D, adelantamos la mitad del trabajo.El martes mi mamá me fue a recoger ya que teníamos la fiesta de los quince de una prima y no podíamos faltar porque éramos parte de la poca familia que le quedaba.
El baile de graduación de 11 estaba cerca, así que busque mi pareja ideal para asistir a la fiesta, lo raro era que siendo el mas guapo de toda la escuela nadie se alla acercado a mi. Era imposible que y oliera mal, esta mañana me bañe con todas las de la ley. Pero, ya que jadie se me estaba acercando decidí acercarme yo, lo mas raro fue que al acercarme me dio una sonrisa y grito a ls mil vientos SI, hay me di cuenta que estaba rodeado de inútiles, personas tan raras que hasta un niño que jo conocía me estaba oliendo, ósea, quien en su sano juicio olfatea a otra persona, NADIE.Aburrido Aburrido Aburrido ...
Son las únicas palabra que tengo escritas en mi cuaderno sobre la película, es mas es lo único que tengo en mi cuaderno. Hoy solo es otro día mas aburrido que el anterior, y así seguirá la vida.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Lo Indebido #watty2015
RandomSi piensas que la vida va tras tus sueños, esta equivocado, los sueños no existen. Es ahora o nunca el momento en el que te debes dar cuenta de quien eres y que serás porque eres tu el que escribe esta larga historia y eres el único que sabe cuando...