Capitulo 12

129 8 0
                                    

Holaa espero que estén bien, primera vez que subo un cap mas rápido jeje, bien primero que nada esto () los usare cuando estén pensando bueno era esto lo que quería explicar bueno sigamos con  la historia

toma 12 ¡¡Acción!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Time Skip 2 semanas 8:30 am campo de entrenamiento

Nuestros novatos se encontraban entrenando  las gemelas combatiendo entre si para mejorar sus habilidades en combate, Iris practicando sus posturas, y Ángel practicando con su nueva magia, y los demás o hacían lo mismo o entrenaban física y mentalmente para que no se agotaran usando su magia y su cuerpo, y todo esto estaba siendo observado por Bell , pero específicamente en Iris así que se le acerco sigilosamente para hablarle. 

Iris: - Balanceo su espada hacia al frente después se hecho para atrás y balanceo su espada hacia arriba a abajo con fuerza generando un haz de aire - Aun puedo mejorar, pero me falta algo...

Bell: - Aparece detrás de ella - Veo que necesitas ayuda.

Iris se asusto por su repentino aparecimiento detrás de ella pero mantuvo su compostura.

Iris: - volteándose para verlo - No necesito de tu ayuda yo puedo hacerlo - dijo con un poco de molestia - Solo necesito practicar mas.

Bell:  Ven conmigo te enseñare algo - dijo para comenzar a irse dejando una confundida Iris pero esta le comenzó a seguir.

Bell y Iris se encontraban en una de las murallas de Orario, mirándose fijamente sin decir ninguna palabra, Iris llevaba su armadura y  dagas mientras que Bell solo llevaba su espada en la cintura, el silencio fue roto por...

Iris: ¿Por que me trajiste aquí?

Bell: - desenfunda su espada - Veras veo que desconfías de tu propia fuerza y eso a mi... me molesta que alguien tan fuerte como tu se desprecie, así que te e traído aquí para darte una a lesión que nunca olvidaras.

Iris estaba un poco molesta ¿por que? bueno Bell la trajo aquí y le dice que ella se menos desprecia su fuerza el no sabia nada de lo que ella a vivido para hablarle así, ella agarro sus dagas y se puso en guardia.

Iris: - mirando con enojo a Bell - Hare que te retractes de lo que dijiste.

Bell:  Dilo con acciones no con palabras novata, investigue un poco sobre ti, tenias  una hermana ¿verdad?, ella estaba en la familia Freya si mal no recuerdo ellos desaparecieron.

Iris: ¿Y eso que tiene que ver en esto?

Bell: ''sonriendo'' Que ella si era alguien de quien admirar, y al parecer tu quieres seguir sus pasos, pero no lo lograras si sigues usando esas dagas.

DAMANCHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora