POV Yunjin

Estaba parada en medio del campo cuando recibí una llamada de mi hermano pidiéndome que regresara a casa. Casa, había dicho. Me reí en la línea telefónica. No había llamado a Nueva York casa desde que me fui cuando tenía catorce años.

- Lo lamentarás si no lo haces, Yunjin - dijo - Puedes echar un vistazo a tus inversiones mientras estás aquí -

Lamentablemente, ese último trozo fue lo que me llamó la atención. El asesor financiero a cargo de mis inversiones se había estado tomando demasiadas libertades con mi dinero antes de que decidiera deshacerme de él hace unos meses. Tuve unas semanas de descanso antes de que comenzara la temporada y había planeado trabajar y ponerme al día con las inversiones locales de todos modos. Pensé que haría algunas apariciones que prometí a mis patrocinadores y programar sesiones de fotos que había pospuesto, pero sabía que si no volvía a Nueva York ahora tendría que esperar meses antes de hacerlo, y entre la inversión y esa pequeña voz dentro de mi cabeza que me dijo que debería ir a ver a mi familia, decidí reservar mi vuelo.

******************

Las últimas pocas veces que había viajado a los Estados Unidos había sido porque tenía partidos de fútbol, y ninguno de esos viajes hizo posible visitar Nueva York. Había ido a Los Ángeles, Portland, Orlando, Miami, pero saltaba Nueva York. Incluso el único viaje que tuve tiempo suficiente para volar, no lo hice. Mis compañeros de equipo siempre decían que, si llegas a Estados Unidos y no visitas Nueva York, tampoco deberías decir que fuiste. Yo estaría de acuerdo con ese sentimiento si los recuerdos que tenía aquí no me persiguieran tanto cómo lo hacían, pero estar aquí solo me recordó quién era yo y de dónde venía. Y mientras que para algunas personas puede ser una experiencia humillante, para mí fue cualquier cosa. Sin embargo, aquí estaba, donde empezó todo y odié cada minuto.

Tenía catorce años cuando me fui a España y como cualquier otro niño de una familia adinerada, podría haber viajado de regreso cuando quisiera, pero opté por no hacerlo. Había reservado mi vuelo unas cuantas veces y, para consternación de mi padre, nunca subí al avión. En mi defensa, yo era una adolescente cuya vida giraba en torno a driblar un balón de fútbol e intentar conseguir una nueva chica en mi cama en cualquier oportunidad que tuviera.

Durante los últimos diez años mis vacaciones consistieron en prácticas de fútbol para diferentes clubes, sesiones de fotos y apariciones para diferentes patrocinadores, y averiguar dónde podría seguir haciendo inversiones.

Mi primer día de regreso a Nueva York decidí que solo estaría aquí por una semana, pero cuando Jackson Belmonte me llamó y me dijo que las cosas debían ser atendidas mientras que Javier Belmonte no estaba en la oficina, sabía que estaba en mi mejor interés de estar allí.

Mi segundo día pasando por la oficina había sido un montón de "firmar aquí" "firmar allí" "te necesitamos en esta reunión". Al tercer día, estaba cansada de todo. Estuve tentada en vender mis acciones al propietario mayoritario y acabar con ello, pero cuando se mencionó la nueva construcción, me sentí inclinado a quedarme una vez más. Tenía un grupo de hombres trabajando en la construcción en Barcelona y pensé que estar en esta reunión podría ayudarme a aprender una cosa o dos.

Estaba sentada en la oficina, buscando los archivos en la computadora, cuando encontré las cámaras, y estaba tratando de hacer clic en mi salida del programa cuando cuando la vi. Una mujer con largas, sexys y elegantes piernas con la tez oliva más increíble, y cabello castaño claro, a la medida de los hombros, ondulado y oscuro. Sus piernas esculpidas, tetas dulces y cintura pequeña me llamaron la atención, pero el ceño fruncido en su rostro lo sostuvo. Parecía lista para subir en un ring de boxeo y golpear a alguien, y cuando ella volvió esa mirada recta a la cámara, mirando con eficacia directamente en mis ojos, mi aliento se detuvo.

Necesitaba ver el piso exacto en que ella salía para poder seguirla y echar un vistazo más de cerca. Cuando el ascensor se detuvo, dejó caer su teléfono en su bolso y miró al hombre que estaba de pie a su lado, lo que me dio una excelente posición ventajosa. Parecía tener por lo menos un metro sesenta y siete, con caderas y un culo que haría agua la boca de cualquiera. Miré las puertas del ascensor cuando se abrieron y mi corazón aceleró. Ella estaba en mi piso. Me levanté, agarré mi chaqueta y salí de la oficina.

La Jugadora (Adaptación Purinz) Yunjin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora