𝐜𝐚𝐟𝐮𝐧𝐞́ ☕︎

352 16 13
                                    

Alvin y Riki eran pareja, hace no más de 3 meses, solo habían tenido sexo 1 vez, y fue la primera vez de ambos, tenían poco o nada de experiencia, pero con el tiempo iban aprendiendo.

Según Riki, la primera vez siempre es aburrida, y algo de razón tenía, habían tenido sexo oral y hasta allí llegaron, gracias a que el mayor de los dos se puso nervioso y no llegó a más. Pero fue lindo, Alvin era cuidadoso y cariñoso con él, pero había algo que le parecía curioso, lo mucho que le acariciaba el cabello, fuera o no en la intimidad de sus hogares.

-Che, que tenés con mi pelo?- preguntó intrigado. No le molestaba ni un poco en realidad.

-T-te molesta? Perdona s-si ese es el caso, siempre, me gustó tu cabello.- le respondió algo nervioso, creía que al ojiverde le enfadaba ese "fetiche" si se le puede llamar así.

A el Musso se le ocurrió probar algo nuevo, ya que conocía el gusto peculiar de su novio, por qué no?
Así que empezó a acercarse a Pintos lentamente, hasta quedar sentado en el regazo de este, Álvaro se sonrojó por el repentino contacto que inició su pareja, pero no le incomodó, es más, apoyó sus manos en la cintura y glúteos del de anteojos. Este último le propinó un beso en la mejilla y se acercó a su oído.

-Sabés, nene? No querés que tengamos algo de diversión? Ya que estamos solos, y nadie nos puede interrumpir ahora..- le susurró, para luego dar un sentón algo fuerte y soltar un gemido.

El mayor de los dos estaba muy nervioso, finalmente escalarían a algo más aparte de una simple mamada? Aun que con esa acción morbosa por parte del ruloso no esperaba nada menos.

-A-ah, hacer el amor? Ahora?..- Pintos siempre se caracterizó por ser algo nervioso.

Musso asintió y le dio otro beso, ahora más atrevido, separándose con un hilo de saliva, iban despacio, sin apuros, es problema de ellos la manera en la que decidan disfrutar de sus relaciones sexuales, estuvieron un rato más besándose, pero decidieron avanzar con el momento, el cual se había puesto bastante fogoso, entonces Musso dio el primer paso, bajando para desabrochar los pantalones de mezclilla de su amado, y sacar su miembro para empezar a estimularlo con su boca.

Paró un momento, Alvin le preguntó extrañado por que había parado, -No vas a tocarme el pelo?, supuse que te gustaba, o es que te da vergüenza? Adelante, haceme tuyo...-

Su contrario jadeaba mientras entrelazaba sus dedos en el cabello de Musso, definiendo y acariciando sus rizos, como el ojiverde esperaba que ocurriera.

Musso lamía el falo de su novio, sin vergüenza alguna y sin dejar el contacto visual, chupaba el miembro asegurándose de que Alvin le prestara atención y lo lograba al 100%, para Alvin, Riki era el chico más lindo del mundo. Su chico favorito. Su persona favorita. Todo.

Ricardo seguía generándole placer a su pareja, hasta que sintió que el antes mencionado estaba apunto de llegar a su orgasmo, sacó el falo y abrió su boca para poder tragar toda la semilla de su Álvaro.

Se levantó y pasó su antebrazo por su boca, para limpiarse los restos, -Bien, si me la vas a meter?- prácticamente coqueteando, está vez si estaba preparado. -S-si, te preparo yo?-
-Si querés... Adelante.- Foccacio se levantó del sillón en el que estaban para empezar a desnudarse lentamente frente a Fraga. Sus pezones eran como dos puntitos en su pecho, era obvio que se había depilado para esto. O es que simplemente era lampiño. Alvin se desnudó igualmente, casi lo olvidaba, estaba hipnotizado con el cuerpo del ojiverde. Su ricitos terminó de quitarse la ropa y volvió a posar su trasero sobre la entrepierna de Álvaro, sin introducir su miembro, Álvaro se relamió 2 dedos para introducirlos uno por uno en la cavidad de Riki.

El antes mencionado gemía y movía sus caderas respondiendo a la estimulación que estaba recibiendo, estuvieron un rato así, simplemente disfrutando de los sonidos del contrario, simplemente estando juntos. Felices. Y enamorados.

Entonces el de mayor estatura se corrió en el pecho de su pareja, indicando que ya quería que dieran el siguiente paso. Se acomodó apoyándose sobre sus rodillas, y Pintos se posicionó detrás de él. Empezó a penetrarlo lentamente, para no causar dolor a su pareja, pero igual Ricardo largó unas lágrimas detrás de los cristales de sus anteojos. Lloraba y gemía el nombre de su compañero, quien se limitaba a seguir haciendo un vaivén con sus caderas.

En menos de 2 minutos Fraga volvió a sentir la necesidad de tomar el cabello de Musso, y este último se dejaba gustoso por tener tanto contacto, jalaba sus rulos, y aun que llegara a doler realmente no le podía importar menos, estaba demasiado sumido en el placer como para ponerle mente al dolor.
Ricardo apretaba la tela del mueble sin cuidado, que hasta llegó a arrancar la tela de este mismo, Alvin estaba distraído igualmente, jalaba del pelo a su amado mientras lo penetraba sin piedad, realmente se sentían en el cielo, no importaba nada, más que estar juntos, compartiendo intimidad, no les daba pena aceptar que si tuvieran la oportunidad se volverían a entregar una y otra vez más, ambos llegaron a su clímax una vez más, luego de haberse corrido 3 veces, sintieron que era buen momento para detenerse.

Se separaron para luego volverse a unir en otro beso, ahora más tierno y amoroso, para tirarse en el sillón cansados. Ni siquiera pensando en cambiarse o moverse a la cama. Foccacio estuvo un rato respirando agitado hasta que se le ocurrió hablar.

-Ah, te amo tanto, Alvin, no sé si valga la pena mencionarlo, por que en realidad creo que lo sabés, pero no me duele hacerlo. Te adoro.- le dio otro beso, ahora en el cachete.

-Yo, te amo más, rulitos, creé que lo hago, estoy muy agradecido de pasar este momento con vos.. En serio.- para luego regalarle una sonrisa sincera al ojiverde.

-Tá, me da pena estar de empalagoso, perdoná, me das un beso?- Alvin asintió, para después llenarle de besos la cara a su amado, una vez más, terminando en risas, dándole vueltas a la situación una y otra vez, aun que no les moleste nada, ni les cuesta demostrarse su amor.

-Y, me gustó como me jalás el pelo, hacelo más seguido si querés, de todos modos, no me parece un fetiche tan raro.-

________________________________________

Hola, gracias por leer, chau.

Te amo Gio te lo voy a seguir repitiendo hasta que te cansés por que sos el mejor amigo que tengo y al chile que afortunado soy de tenerte. Te aprecio al mil, mi corazón de pollo se pone feli con vos.

Cafuné (Alviki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora