ACT II

193 15 12
                                    

Narrador@:

Había pasado una semana después de aquella tragedia que marcaría mucho al chico de lava (magma, deah-) quien había desaparecido pero en su lugar estaban sus demás personalidades, y cuando por fin tuvo el control de su cuerpo, es espectador de la muerte de sus mejores amigos... Primero cap, que murió por la sobrecarga de aquel casco maldito. Y después se le unio su mejor amiga Star, que murió siendo empujada por pollo del aquel castillo donde murio el felino.

Una semana después de ese suceso, se armaría el funeral de ambos, Magma se encargo de preparar y conducir el funeral con ayuda de fallo, mandando invitación a los miembros que estaban todavía en el servidor, solo vinieron pollo y emi, aunque fueron obligados a venir (cof- fallo los obligó).

Pov de magma:

Trate de no llorar al ver los cuerpos de mis amigos en esas tumbas, no podia ni verlos a la cara... Fue mi culpa, si yo hubiera estado para ellos no estarían EN ESAS MALDITAS TUMBAS MALDITA SEA, DIOS POR QUE NO ME LLEVASTE A MI... Debo calmarme... sentí que algo me tocaba el hombro y era fallo...

Fallo: magma, está bien..?

Trate de aguantar mis lágrimas y ser fuerte aunque me estuviera destruyendo por dentro...

Magma: s-s-si... Estoy bien, tengo que comenzar el funeral...

Fallo: está bien, se que esto es muy complicado para ti pero si necesitas algo, yo estaré cerca tuyo si necesitas desahogarte amigo..

Magma: gracias fallo... Por estar conmigo en este momento..

Vi a fallo volviendo a su lugar, dejandome que empiece con la ceremonia

Pov de fallo:
Se que magma no está bien, el es quien está muy afectado por lo que pasó... Aunque de mi parte..me daba igual aún sigo enojado por lo que me hizo cap, cuando me tiró a la lava.. pero no quiero demostrar nada de eso, ya que soy una persona respetuosa con estos temas...

Empezando la ceremonia magma estaba dando sus condolencias, ya me tocaba a mi, no dije mucho porque no eh convivido mucho con cap o Star... Después de que terminara, le tocaba a pollo decir sus condolencias pero yo lo veía que no tenía interés ni en absoluto de todo esto al igual que emi, al contrario, se reían un poco y hacian bromas de la muerte de cap, trate de no decir nada porque se iba a dar un escándalo.. solo apretaba mi puño aguantadome las ganas de golpearlos pero se que la violencia no es la respuesta..

Pollo y emi dieron sus "condolencias" aunque yo los detuve porque iban a querer arruinar el momento..

Magma continuo con el funeral, ví que se estaba secando sus ojos cada rato... Aguantando sus ganas de llorar... Claro que yo estaba lagrimeando un poco pero no era muy notable para que magma no se sintiera peor..

Narrador@:

Siguió y siguió, hasta que llegara el momento de enterrar los cuerpos, de ahí, magma se levantó del altar y se fue dirigido a las tumbas del gato y de la estrella, queriendo decir unas últimas palabras para ellos antes de que no los vuelva a ver nunca más.. Saco dos cartas que tenía guardadas del bolsillo que decía ..


-Para Star
Star... Mejor amiga... Te pido perdón por no protegerte, desde la última vez que te vi, estabas con miedo, miedo a que cap te hiciera algo solo para salvarlo, te decías que eras una mala amiga, pero en realidad tu nunca fuiste una mala amiga con todos... Te hiciste amiga de mis otras personalidades... Me hablaron mucho sobre ti cuando estabas con ellos, bael me contaba cuando tú intentabas calmarlo y levantarle el ánimo.. y sacri te admiraba mucho cuando le dijiste que te enfrentaste con cap para quitarle el casco... Hubiera deseado estar allí contigo... Tu no debías irte...
Te extraño mucho Star...
Extraño esos momentos graciosos, cuando entraste al servidor, te dimos la mejor bienvenida, porque sabemos que tú eras una persona de buen corazón.. aunque los otros no te veían así, yo te Vi que no eras capaz de hacerle daño a ninguna criatura...
Espero que estés en un lugar mejor,
Descansa en paz Star...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil SmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora