1

25 4 0
                                    

trabajo de esto hace años, arranque a los 10 cuando mi mamá se dio cuenta el "potencial" que tenia como acompañante de hombres y mujeres que neseciten desestresarse, mejor dicho y en una sola palabra soy prostituta hace casi 5 años (el 25 de agosto cumplo 15). No saben cuanto espero cumplir los 18 años para largarme y dejar de sufrir por culpa de mi madre.

mi madre arrranco a sus 15 años cuando empezo a estar bien desarollada, hasta que a sus 37  quedo embarazada de mi. Soy hija de uno de sus ex clientes (ella dejo de ser prostituta cuando tenia 40 y yo arranque a trabajar de esto). Tengo una hermanita de 7 años y sigo trabajando de esto por que mi madre dice que si  yo me escapo ( es la única forma que deje esto) mi hermanita tendria q hacerlo y no quiero que ella pase por lo que yo, siempre va a haber un pervertido que le caliente coger con una nena muy menor de edad y todo fue una mierda hasta que...

F(federico): ahh, q lindo nena ¿como coges asi siendo virgen? 

B: no lo soy, mi mamá pide más plata por una "virgen" 

F: me tengo que ir linda ¿te llevo a tu casa? 

B: esta es mi casa 

F: acá dormis normalmente?
B: si

F: me voy 

* sale de la pieza *

MDB: ¿cómo la pasó señor?

F: bien , ¿me das tu número asi vuelvo?

MDB: sisi, 37849987524

F:: chauu

* CON MAURO*

M: ANDATE A LA MIERDA EMILIA, ME VOY

E: MAURO, VOLVÉ QUE NO TERMINE GILL

M: CHAU, ME VOY DE FEDE 

E: ANDATE CON EL CAGON DE TU MANAGER 

M:  fede, hermano estás?

F: si amigo, ¿otra vez emilia?...





DIOSSS, JAJAJJAJA, SOY RE BOLUDITA JAJAJA amores díganme si subí un cap o nooo(de última les digo q estoy edcrubieny), pensé q lo había subido sorry morrr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La puta que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora