Habían pasado varios meses, los cuales Rosie no había asistido mucho al hotel debido a ciertos problemas que habían surgido en el barrio canibal, siendo ella la que mantiene bajo control a todos los caníbales, alastor, el único que la ayudaba en esas labores la ayudaba a relajarse teniendo pequeñas "citas" como le dice Rosie, alastor por su parte tenía que hacer sus labores del hotel un poco apresurado, por mas que le resultara entretenido ver a charlie y vaggie repelerse como el agua y el aceite, necesitaba también ir a ayudar a su "amiga" en los problemas que surgían sin parar, este recientemente había terminado sus labores y ya estaba a las afueras del hotel, pero entonces vaggie apareció enfrente de alastor interrumpiendo su paso.
-Y tu a dónde crees que vas?!- preguntó vaggie mientras su expresión mostraba un enojo notorio a simple vista.
-No te incumbe querida, y porfavor, sonrie, recuerda que absolutamente nadie está completamente vestido, sin una..... Sonrisa....- lo último dicho.... Perturbo un poco a vaggie apartándose de inmediato del camino de alastor, el cual rápidamente se transformo en sombra y se iría...
.....
Rosie se encontraría cerrando su emporio, tenía ojeras lo suficientemente grandes como si no hubiera dormido en años, sus movimientos erráticos y perezosos haciendo demostración de su evidente cansancio, cuando finalmente cerró su emporio se dirigió a su hogar, al cual apenas llegó quedó tumbada en su sillón.
-Uuugh, cuánto faltará para que mi príncipe azul me rescate...- se diría a si misma con el control remoto entre manos, pero este sería arrebatado por alguien.
-Recuerda que este tipo de aparatos electrónicos te atrofian el cerebro, mi bella dama...- la voz con estática captaría la atención de Rosie de inmediato, levantándose y mirando a todos lados, su mirada se posaria en ciertos caballero vestido de pies a cabeza de rojo, con una gran sonrisa de oreja a oreja se lanzaría hacia este, abrazándolo fuertemente.
-ALASTOR!!!- fué lo que grito Rosie mientras seguía abrazada de alastor, el cual le devolvía el abrazo felizmente.
Luego de un rato de estar abrazados, finalmente se separaron.
-Mi hermosa rosa.... Te vez realmente cansada, un día duro, no es así?-
-Como no tienes idea, los caníbales me necesitan, si o si aquí, únicamente me fui 2 semanas y parecía un basurero! Ugh, no sabes cuánto agradezco que me ayudes en esto alastor...- explicaría Rosie algo cansada mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de alastor.
-Te compadezco demasiado querida, en el hotel las cosas han estado un poco.... Cómo decirlo, agobiantes, Charlie y vaggie luego de esa ocasión en la que fuimos al cielo, se repelen como el agua y el aceite, aparentemente nos perdimos de mucho...- siguieron hablando por un rato hasta que finalmente ambos salieron de la casa de Rosie, alastor cargando una pequeña cesta con distintas partes del cuerpo de alguien, se tomarían de los brazos y comenzarían a caminar hacía los alrededores de un puente, el cual contaba con mesas y sillas para sentarse y tomar un descanso luego de un cansado dia, ambos se instalaron en el lugar y comenzarían a disfrutar su comida.
-Y dime, Charlie y vaggie siguen siendo novias?- preguntaría mientras daba un gran mordisco a un brazo que tenía entre manos.
-Pues, no sabría decirte, por más que se repelan como el agua y el aceite, siguen preocupándose por la una y la otra, además, Charlie está durmiendo con niffty, lo cual.... Digamos que a niffty no le agrada, cada vez que Charlie entra a su habitación la empuja directamente a la bañera y no la deja salir hasta que esté completamente limpia- en eso, Rosie estallaría en risa al oír lo que niffty asía, sabia que niffty era una amante de la limpieza, pero no creía que niffty fuera capaz de incluso bañar a Charlie para evitar que ensuciara su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un apetito muy peculiar...
RandomEl poderoso demonio de la radio, uno de los demonios más temidos del infierno se encontraba en un dilema, realmente el se había enamorado de alguien? realmente el demonio de la radio había encontrado el amor? hola gente :D, bueno aquí les traigo un...