Chapter 1

74 13 4
                                    

— ¡Adiós Hongie, nos vemos mañana!-. Le decía Seonghwa, osea el mejor amigo de Hongjoong.

— Nos vemos mañana Hwa, ya me voy que Mingi es algo impaciente a la hora de la salida, y lo sabes mejor que nadie.

—  No entiendo como es que sigues con el Hongie, Mingi es muy bestia como para andar con alguien tan puro e inocente como tu, el no te trata bien y no soy el único que lo dice-. Y era cierto, Mingi era algo impaciente si se trataba de esperar a Hongjoong a la hora de la salida, Hongjoong sabía que a Mingi no le terminaba de agradar Seonghwa a pesar de ser su mejor amigo desde la niñez, Mingi era algo.... ¿territorial con Hongjoong? Pero para Hongjoong, eso no importaba tanto.

—  Eso no es cierto Hwa, Mingi es muy lindo conmigo, es solo que tu sabes que es algo celoso conmigo, el me cuida y lo sabes muy bien-. Dijo Hongjoong mientras hacía un mini puchero, no entendía porque todos hablaban así de su novio.

— Hongjoong, lo que hace Mingi contigo no está bien, el no te cuida ni nada de eso, una cosa es ser celoso, pero otra muy diferente es ser obsesivo, y Mingi lo es contigo-.  Siguieron caminando hacia la salida.

— ¿Sabes que Hwa? Prefiero ya no seguir hablando sobre Mingi ahorita, por  favor, es más te.....-. Y antes de que Hongjoong pudiera seguir hablando, se vio interrumpido por Mingi que entraba algo serio en busca de Hongjoong.

— ¿Se puede saber porque tardas tanto Hongjoong?.- Le decía Mingi a Hongjoong mientras sonaba algo enojado.

— ¡Amor, hola! Es que estaba hablando con Hwa sobre algo y entonces....-. Hongjoong se vio interrumpido por Mingi, ya que sonaba algo nervioso por el tono en que le habló.

— No me interesa que estabas haciendo, te hice una pregunta Hongjoong, llevo casi 20 minutos esperándote afuera, ¿que tanto hacías para tardar tanto tiempo? ¿Ah?-. Ahora sí,Mingi estaba muy enojado.

— Hola a ti también Mingi, a parte ya te dijo que estábamos haciendo, no tienes porque actuar así-. Y es que Seonghwa no soportaba la actitud de patán que Mingi tenía hacia Hongjoong en estos momentos.

— No estoy hablando contigo Park, así que no te metas, vámonos ya Hongjoong, que no tengo todo el tiempo del mundo, y tenemos que llegar a mi casa.-. Le dijo Mingi a Hongjoong mientras lo tomaba algo fuerte de la muñeca y lo jalaba para irse.

— ¡Oh, nos vemos mañana Hwa, te quiero!-. Decía Hongjoong lo mejor que podía, pero era jalado por Mingi hacia la salida.

— ¡Yo también.... te quiero!-. Seonghwa dijo eso ultimo muy a lo bajo, Hongjoong no lo alcanzó a escuchar. Seonghwa no entendía como Hongjoong se dejaba tratar de esa manera, simplemente no entendía y eso lo ponía muy triste en ciertas ocasiones.

Una vez que Mingi y Hongjoong salieron de la escuela, subieron al auto de Mingi y se dirigieron a su casa como todos los días al salir. Hongjoong estaba nervioso, ya que Mingi no decía ni una sola palabra, sabía que estaba enojado, pero no sabia cuanto lo estaba, y eso lo ponía aún más nervioso.....



























¡BUENAS BUENAAASSSSS!
Bienvenid@s a mi nueva historia, es algo que ya tenía tiempo en poder escribir, pero no sabía cómo haha, espero que la disfruten tanto como yo lo haré, les tqm vvs 😍😍☝🏼

mi obsesión × minjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora