En cuanto Mingi y Hongjoong llegaron a su destino, se bajaron del auto y entraron a la casa del mayor casi haciendo tropezar a Hongjoong, estaba nervioso ya que Mingi no decía ni una sola palabra, pero se le notaba en sus facciones lo molesto que este se encontraba.
— Min, cielo.... ¿Estás enojado?-. No quería preguntarle, pero la duda y la ansiedad lo carcomia demasiado.
— ¿Enojado, yo? ¿Te parece que estoy enojado acaso Hong, ah? Dime amorcito, ¿me veo enojado? ¡DIME MALDITA SEA HONGJOONG!-. Mingi le decía sarcásticamente y con una sonrisa demasiado cínica, Hongjoong estaba asustado, no se le quería acercar para nada, ni tampoco quería decirle lo obvio.
— N-no amor, es solo que ya te expliqué que estaba con Hwa platic-cando y....-. Mingi no lo dejó terminar ya que lo tomó del cuello y lo estampó contra la pared, haciendo jadear a Hongjoong del dolor, por la brusquedad con la que se le estampó.
— Mingi sueltame por favor, las cosas no son como tu piensas, escúchame y déjame explicarte por favor-. Hongjoong quería llorar, estaba asustado y solo temblaba del miedo que Mingi le hacía sentir en esos momentos.
— ¡No Hongjoong! Escúchame tú a mi, sabes que no me cae para nada bien el idiota de tu mejor amigo de Park, y sabes también que no me gusta que me hagas esperar cuando voy por ti a la salida, sabes que llego y máximo te espero 5 minutos, haces que mi tiempo y mis planes contigo o sin ti se vayan a la mierda-. Hongjoong se estaba desesperando, Mingi cada vez apretaba más la mano en su cuello.
— Si amor, pero....
— Pero nada Hongjoong, que te quede claro quien manda en esta relación, eres mío y de nadie más, lo sabes perfectamente cariño-. Mingi cada vez iba bajando su tono de voz a uno más tenue, llevó su nariz a su cuello, y empezó a oler el aroma dulce de fresas que tanto le fascinaba oler de su novio.— ¿Sabes que eres mío, verdad cielo? ¿Lo sabes? Todo tu, tu hermoso cuerpo, tus bellas piernas, tu gran trasero, tu piel tan blanquecina que puedo marcar una y otra vez, eres mío, ¿lo entiendes? ¿te queda claro?-. Le decía mientras le tocaba cada parte mencionada anteriormente.
— S-si Mingi, lo sé cariño, lo sé y lo siento, pero ya sueltame te lo pido por favor, no puedo respirar muy bien-. Y Mingi apenas escuchó la petición lo soltó, lo tomó de la mano y lo guió al sofá, donde tomaron asiento los 2.
— Perdóname amor, enserio, no volverá a pasar, pero también tienes que entenderme, me desespera mucho que tengamos que llegar a este tipo de situaciones solo porque eres muy terco y te quedas tiempo después de la hora acordada para vernos, te prometo que no vuelve a pasar si tu me prometes una cosa.
— Si cielo, dime que es.
— Quiero que empieces a tomar tu distancia de Park, si es posible alejarte totalmente hazlo, se que es tu mejor amigo y todo, pero se le nota a leguas las intenciones que el tiene contigo, solo eso te pido amor, ¿hazlo, si?-. Le dijo mientras le sobaba una mejilla suavemente.
— ¿Alejarme totalmente Hwa? ¿Enserio es necesario? Pero es mejor amigo, casi mi hermano, nunca he notado sus intenciones que dices que el tiene conmigo, pídeme otra cosa Min, pero eso no-. Le dijo mientras le hacía un puchero triste.
— Bien, no puedo negarme a acceder a ese bonito puchero tuyo, pero entonces toma una leve distancia hacia él, o tendré que tomar medidas más drásticas por mi propia cuenta-. Mingi no haría eso, ¿o sí? Lo conocía a la perfección, tendría que acceder a alejarse un poco de Hwa, aunque eso no le iba a gustar, tendría que hacerlo, no quería que Mingi se enfadara de nuevo con él.
— Bien, lo haré Min, no estoy del todo de acuerdo, pero lo haré-. Dijo soltando un leve suspiro.
— Es por tu bien cariño, lo hago porque te quiero cuidar y proteger, ¿sabes que te amo mucho también, no?-. Le dijo mientras lo tomaba de las dos mejillas.
— Si cielo, lo sé, y yo también te amo mucho, te amo Min-. Y se lanzó dándole un abrazo.
— Si, yo también te amo-. Lo abrazó devuelta mientras sonreía algo.... ¿malévolo? Si alguien más que no sea Hongjoong hubiera visto esa sonrisa, podría jugar que hubiera sido la sonrisa más falsa y enferma que hubiera visto.
Trikitakatelas vvs, el segundo capítulo de hoy está listo, no me convence del todo, pero algo es algo vvs, les tqm 😘😘
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión × minjoong
FanfictionNo puedes obligar a alguien a que te ame, ¿o si? El amor debe ser puro y lindo, algo que te nace, algo que sientas al ver a esa persona especial, ¿obligar a amar está mal? ¿o no lo está?. Eso pensaba Mingi todas las noches mientras veía una foto de...