¿qué hice?

0 0 0
                                    

Brescia and Breania.

Ambos son unos hermanos muy unidos ya que Breania ( el chico ) siempre quiso una hermana pequeña y luego de unos años su padre Ethan quien era su padre adoptivo decidió adoptar a Brescia poniéndole un nombre similar a Breania.

La familia Mills se encargó de criar a los hermanos por turnos puesto que ambos eran pequeños pero siempre que podía Breania iba con su hermana ya que sus hermanos mayores se encargaban de entrenar los poderes de Brescia ya que está fue adoptada por una razón ¿No? Breania siempre veía a su hermana decaída por el cansancio por tratar de poder controlar sus poderes pero no podía tener exito ya que sus hermanos la tensaban muchísimo al entrenarla, Breania tenía un rango en la casa que no le permitia poder entrenar a Brescia algo que desesperaba al chico.

Brescia se encariño muchísimo con Breania puesto que este siempre estaba para ella cuándo sea donde sea, ella era la adoración de su hermano y el la de ella, ambos eran los hermanos de oro en la casa algo que al principio no molestaba o era así hasta que Ethan se enteró y decidió separar los hermanos ya qué el quería que fueran independientes sin necesitar de nadie para estar bien.

Y así paso, unos insoportables 7 años separados Ethan informo a los hermanos que podían verse en una cena familiar algo que puso contento a los dos ya que ambos tenían tanto que contarse, Brescia fue a vivir a Italia y Breania fue a Estados Unidos estos fueron inscritos en universidades pesadas pero sin importarles siempre que tenían un mínimo tiempo hablaban entre si diciéndose lo mucho que se extrañaban o demás. Cuando se reencontraron breania al ver a su hermana no pudo evitar sentir una felicidad gigante y de igual forma brescia corrió a los brazos de su hermano haciendo que este la cargará como una princesa, al fin los hermanos estaban juntos nuevamente.

Cómo ya tenían el permiso de su padre de poder estar juntos el tiempo que deseen y así fue unos dos años habían pasado, brescia podía controlar sus poderes con normalidad y breania de igual forma todo estaba bien. Hasta que un día mientras que breania estaba en estados unidos nuevamente puesto que tenía cosas que hacer allí mandado por el padre ( Ethan ) al final del día que brescia llegó a su casa y recibió un mensaje de...

✉️;; le mandamos este mensaje de la casa Mills informandole que habrá un evento donde se recordara el aniversario de la muerte de brescia ya cumpliéndose 3 años de esta.

Los recuerdos invadían la mente de breania sin poder entender hasta que sintió un mareo y una gran pulsada en el pecho ¿Cuándo? ¿Brescia? ¿Muerte? ¿3 años? Mi cabeza comenzó a dar vueltas y solo ví a mi padre sonriendo dulcemente, recordaba todos los momentos vividos los últimos dos años con mi hermana pero comencé a ver cómo siempre estuve solo, nunca había vuelto a ver a brescia por qué sufrió un evento en Italia y perdió la vida de una manera horrible, recordé el día en el cual me enteré qué tuvieron que haberme puesto una inyección, moon ( hermano mayor ) hizo que olvidará la noticia y un señor hizo que solo alucinara con mi hermana y ahi cuando entendi por completo, brescia había muerto y habian borrado mi memoria esperando a que lo aceptará y ahora con ese mensaje lo entendí.

Rápidamente busque las fotos que nos sacamos anteriormente hace un tiempo viéndola a ella, claramente estaba con vida.

Hasta que ví que no, realmente solo salía yo en esa foto pero mis ojos seguían viendo su mano, su cabello, pero debía aceptar la muerte de mi amada hermana...ella había muerto y todo fue creado por mi imaginación más por lo de ese señor desconocido.

Ahí fue que recordé...era un día que bajaba del avión en Italia buscando a mi hermana ya que la extrañaba muchísimo al punto que no podia aguantar las ganas de verla por lo que decidí tomar el primer avión para verla en Italia ya sabía dónde esta vivía así que fui a aquel lugar buscando indicaciones puesto que no conocía el lugar pero cuando ya estaba llegando por la esquina de su casa mire a mi hermanita, estaba tan preciosa cómo siempre solía estar cuándo me iba a acercar vi cómo un chico se acercó detrás de ella, un chico que no conocía y ella tampoco me habia contado.

Pude sentir cómo mi corazón se estrujaba sintiendo un gran enojo viendo cómo mi amada hermanita estaba con otro chico sonriéndole con tanta felicidad que no pude evitar acercarme a estos dos quitando a mi hermana bruscamente cayendo está al suelo.

Comencé a golpear a aquel chico tantas veces como si estuviese ciego de la ira qué podía sentir al ver cómo los ojos de ese tipo miraban de una manera repugnante con mis manos ya ensangrentadas acerque dos de mis dedos quitando sus ojos y cuando lo hice  aplaste estos.

Luego de unos minutos

Estaba completamente ciego de la ira qué cuando volví en si ví como mi ropa estaba cubierta de sangre, la gente alrededor miraba con horror la escena y ahí fue cuándo ví el cuerpo de mi hermana cubierto de sangre junto al de aquel chico unos oficiales ponían esposas en mis muñecas.

Había pasado una semana y ya estaba en casa ya que mi padre había movido unos hilos y pudo sacarme de la carcel.
No pude evitar comenzar a llorar de la culpabilidad que sentía ¿cómo pude llegar a matar a la chica que amaba con el alma?
También recordé cómo mi padre me había ocultado todo para que pudiera darme cuenta yo solo y ahora que lo hice...solo deseaba morir de una forma increíble al punto que sentía que no merecía vivir.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

brescia and breaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora