El héroe de Nueva York (Introducción)

2.6K 76 11
                                    

Han pasado 4 años desde la batalla en Nueva York contra Venom y el Hombre de Arena y en la batalla en la que Harry Osborn y Eddie Brock resultaron muertos...

-Hola ¿Cómo están? Les habla Peter Parker, todo ha sido difícil este último tiempo, ya estoy por recibirme de la universidad, todo ha estado calmo, menos crimen y ningún supervillano queriendo asesinarme, al menos por ahora... Yo y Mary Jane decidimos darnos un tiempo, pero hemos vuelto a estar juntos. Sigo temiendo por el futuro...

Peter se dirige al edificio para cobrar su cheque como suele hacerlo, pero J. Jonah Jameson, le da un gesto para que entre a su oficina -¡Parker! Desde hace 3 meses que me vienes trayendo una o dos fotos de la araña por cada ¡dos semanas! ¿Para qué crees que te pago? ¿Para tomarle fotos a las aves?

-Señor últimamente no ha habido mucho crimen la ciudad se encuentra en orden, el hombre araña no ha tenido tanto trabajo últimamente

-¡Pues que no se repita, toma tu cheque y vete de aquí!

Peter al llegar a su apartamento se enfunda en su traje y recorre la cuidad, no hay crimen que se cometa y aprovecha para sacar las fotografías que Jameson le ha pedido...

Luego solo se queda pensando -¿Será buena idea intentar pedirle matrimonio a MJ una vez más? -Desde que volvieron a estar juntos no han hablado sobre eso

Entretenido con sus pensamientos su teléfono móvil suena y el responde:

-Hola -Peter Parker ¿se puede saber dónde estás? -Solo estaba dando una vuelta...

-Pues recuerda que en veinte minutos es mi presentación de Jazz ¿no lo olvidaste verdad?

-No, claro que no, estaba a punto de salir para allá

Se despide de MJ, sabe que no puede decepcionarla, aunque al enfundar su traje es fácil olvidarse de todo, al igual que distraerse, pero esta vez no perderá ni un minuto más, pero la única verdad es que aun extraña a Harry Osborn, su amigo de toda la vida, aun no supera su perdida, sabe que ella entiende eso y que también lo siente.

Peter regresa a su apartamento sabe que debe estar allá en diez minutos ya ha perdido mucho tiempo, se arregla como puede y se dirige solo columpiándose al bar donde cantara una vez más su novia. En el camino para variar ve que están asaltando un negocio, luego se meten a sus autos y le disparan cuando él los persigue...

 En el camino para variar ve que están asaltando un negocio, luego se meten a sus autos y le disparan cuando él los persigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo los cuelga del poste con una tela y se va rápidamente, no tiene más tiempo.

-Vaya esto me recordo a la otra vez...

Llega tres minutos antes así que se sienta muy relajado. La música comienza a sonar entra MJ y comienza a cantar, se oye bien, la verdad él está muy feliz y parece que ella también, al terminar la presentación Peter le da una rosa, que extrañamente no recuerda haber traído.

Al salir del bar invita a MJ a cenar, todo va bien al menos por ahora...


Spider-Man 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora