Una salida solo nosotros dos

89 4 2
                                    

Aclaración: en este one-shot , la mayoria de personajes ya estan grandes , Dib y Keef tienen 15 años , Gaz tiene 14 años.

-----------------------------------------------------------

NARRA ZIM

Que extraño que ninguno de esos dos humanos acosadores hayan seguido a Zim en estos días , es extraño y sospechoso para Zim!!!

Zim esta hablando obviamente de Dib-mono y ese humano molestoso Keef , ambos mayormente son como un chicle en el zapato de Zim, no se despegan.

A Zim no le interesa Keef pero Dib-cosa...¿¡Como se atreve a ignorarme!? ¿Acaso se esta burlando de mi ese humano? ¡Nadie se burla de Zim y se sale con la suya! Zim averiguara que pasa aqui.

NARRA KEEF

Siento que me he alejado un poco de mi mejor amigo Zim y me siento un poco culpable por eso , pero ahora le presto atención a alguien....a Dib Membrana , desde que los dos nos relacionamos aquel día siento la necesidad de volver estar cerca de él y hablarle más , me gustaria invitarlo a salir hoy....pero no a una cita de amigos , si no de algo más...ya saben..es solo que , digamos que ya descubri que tengo gustos peculiares hacia los chicos , esto lo descubri por Dib , aunque nunca me enamore de una niña y ahora ya se porque razón , bueno asi es la vida , te lleva a caminos que no pensabas pasar, toda mi vida lleve una camisa con un arcoiris pero jamas me imaginaba que iba a representarme jajajaja

Bueno ya que , vamos Keef animate!! Tú no eres nada timido y lo sabes , tú puedes!

NARRADORA

Keef espiaba un poco a Dib , pensando en como iba a pedirle que salga con él , seria bastante repentino para Dib.

Dib estaba afuera de su casa sentado en una silla leyendo un libro , sentia que alguien lo observaba pero no sabia quien lo hacia.

NARRA DIB

¿Por qué siento como que alguien me esta observando en este momento? Agh , creo que Gaz y mi papá tienen razón , me estoy volviendo loco , en estos días me he sentido asi y no puedo ver a la persona que me observa , todo esto a estado extraño pero lo más extraño que ha pasado es que Keef ahora me a estado hablando más a mi que a Zim , esto es muy extraño ya que se supone que Keef estaba un poco obsesionado con ser siempre "el mejor amigo" de Zim , hasta aquella ves qué él empezo a seguirme a mi , ahi fue cuando Keef empezo a hablarme más a mi que a Zim , Gaz ahora ni me permite sentarme con ella en el receso porque dice que por mi , Keef va a molestar a la mesa , pero yo no tengo la culpa de que él quiera acercarse más a mi , de todas formas tengo que comer en el patio de la eskuela.

Keef: H-Hola Dib ¿Como estas hoy?

Justo vino el rey de roma y él que se asoma , casualmente tuvo que venir Keef en este momento cuando estoy pensando exactamente en él.

Dib: Keef ¿Qué haces aqui?

Keef: pues solo se me ocurrio pasar por aqui y visitarte

Dib: oh de verdad? Y no se te ha ocurrido visitar a Zim?

Keef: eemmm n-no , por el momento he estado ocupado y noto que Zim esta un poco estresado , asi que decidi dejarlo en su espacio unos días

Dib: wow me sorprende que no intentes animarlo

Keef: lo intente una vez pero me mando a volar , literalmente , pero cambiando de conversación ¿Ya paso tu cumpleaños verdad?

Dib: si , fue hace un mes ¿Por qué preguntas?

Keef: ¿De verdad fue hace un mes? No me di cuenta ¿Por qué no me dijiste?

Dib: eemmm pues porque yo no queria hacer ninguna fiesta...

Una salida solo nosotros dos //KaDr//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora