Perlas

1.5K 102 16
                                    

Me animo a publicar este fic en Wattpad, porque me dije... yolo :v 

Como sea, si pretenden leer este escrito les diré que es algo largo... personalmente amo los fics largos, pero hago esa advertencia por algunas personas que no puedan pasar mucho tiempo frente a la pc o celular.

Esta obra fue inspirada en parte por el video de Juan Son "Mermaid Sashimi" y un anime el cual recomiendo: Pet Shop of horrors. 

Antes de terminar con las notas iniciales, debo decir que durante este mes no me será posible publicar historias nuevas, pues en Agosto es el mes de mi otp (Obviamente AoKaga) y quiero hacer  varios escritos para ese mes... así que descansaré en julio y los aturdiré en agosto c:

P.D. Perdonen cualquier falta ortográfica que se me pudiera pasar D:

Así que sin más que decir, los invito a leer.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

...:::En Busca De Perlas:::...

..::::..

.:.

.

..::..

.:.

.

"Dicen que cantamos para matar,

para hundir y atraer,

para desviar y a otro origen conducir,

para distraer y retraer,

para atormentar y enloquecer...

Nuestro canto no tiene objeto.

Cantamos.

Sabemos.

Predecimos.

Si ustedes vivieran como nosotros

¿No cantarían?"

..::..

.:.

.

Aomine Daiki era un chico que lo tenía casi todo: fama, fortuna, atractivo físico... lo único que faltaba en su vida era a alguien a quien amar. A sus 25 años se había convertido en un jugador de basquetbol de la NBA, sus habilidades eran superiores a las de cualquier otra persona que había conocido, simplemente no había nadie en este mundo que pudiera hacerle frente y vencerlo en un buen partido de basquetbol. Claro que se estaba cansando de ello... sus oponentes incluso tenían miedo de enfrentarlo, ya que sabían que el moreno patearía sus traseros sin pensarlo... el entrenador del equipo se sentía muy feliz de tenerlo, pues con él en el equipo no había nadie que pudiera ganarles.

Si no fuera por su compañero de equipo, Kise Ryota, se habría sumido en una depresión. El chico rubio se había enamorado del peliazul hacía años, sin embargo, tenía bien sabido que Aomine no sentía lo mismo por él... ese amor unilateral lo estaba matando, pero aun así, trataba de estar lo más cerca posible del moreno. ¿Quién podría saberlo?...podría ser que en una de esas el gran Aomine Daiki se enamorara de su compañero de equipo... todo podía pasar, o al menos es lo que el chico rubio pensaba.

..::..

.:.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de perlas  //AoKagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora