Jessica
Desperte asustada recorde un poco de lo que me paso ayer en la tarde , observe y estaba en mi habitacion que diablos habia pasado jure que estaba en el bosque , me levante de la cama y me fui hacia el espejo y observe mi cuello pero estaba bien sin heridas , que diablos paso ayer suspire asustada .
Mi cabeza estaba llena de preguntas , me sentía rara, así que decidí darme una ducha con agua fria .
Baje de mi habitación para dirigirme a la cocina .
Me encuentro con Jeremy y Elena , —buenos días —dije
con una sonrisa.— Como dormiste Jessi — preguntó Elena
—Bien , gracias por preguntar— respondí y Elena me sirvió un plato con cereales y leche.
— Gracias —respondí y me senté en mi asiento .
Terminé de desayunar, recogí mi plato y lo lave y lo puse en su lugar , decidí ir a caminar por el pueblo para tratar de olvidar lo de ayer , mientras Elena y Jeremy estaban en en el instituto yo saldría .
—Damon Salvatore—
—Y bien damon , porque decidiste volver a Mystic Falls— pregunto Stefan serio.
—Tranquilo hermano , eso es algo que no te incumbe— respondí serio , Stefan es tan metido en mi vida .
—Damon volviste por qué Elena es idéntica a Katherine— dijo Stefan serio y enojado .
—Stefan porque piensas que volvi por la doppelgänger , hay cosas mas interesantes que ella— respondi con arrogancia y riendo .Piensa que volvi por la doppelgänger como que si fuera la unica chica del mundo que existiera .
—Stefan , volví porque quiero estar alado de mi familia o acaso no me quieres cerca tuyo— dije riendo ya que estaba mintiendo.
—Damon , no te creo nada siempre dijiste que este pueblo es una desgracia y no hay nada interesante en este pueblo — que molesto es mi hermano.
—Si yo quise regresar es mi problema no el tuyo —dije serio y tomando un sorbo de mi trago favorito el bourbon están exquisito .
—Damon ,te aclaro algo yo y Elena estamos saliendo y ya sabe lo que somos así que ni te atrevas a acércate—
—Stefan , de que te preocupas que la historia se repita pues no se va a repetir —comente frustrado.
—Ya me voy — dijo stefan y lo vi saliendo de la habitación.
Bueno que haré mientras esté se fue a él instituto la verdad no sé cómo sigue llendo al instituto porque solo es para adolescentes y no para un vampiro de 163 años .
—Jessica —
Caminaba por Mystic Falls, ya que no sabía que hacer y me siento muy rara , dije pensando, y un chico se me acerco y me entrego una carta .
—Oye espera , de parte de quien es la carta— dije , pero fue en vano ya que el chico se fue y parecía como si ni me escuchara.
La carta tenia un sello rojo , que raro está todo esto , primero lo del cuervo , después lo del bosque y por último lo de la carta con un chico raro , bueno voy a abrir la carta misteriosa .
Eres una chica linda , lastima que este pueblo tiene sorpresas y cosas misteriosas por descubrir, me sirves de mucho amor , pronto me conocerás pero sera en un momento inesperado amor , mientras estes en este pueblo pasaran cosas , pero esta carta solo queda entre tu y yo .
Anónimo
Esto fue muy raro , este pueblo se ha vuelto muy raro y ya nose que hacer totalmente creo que esto apenas esta comenzando y creo que será mejor que me valla a casa .
ESTÁS LEYENDO
Hot blood for love || Klaus Mikaelson
VampireKlaus mikaelson el famoso vampiro original , se enamora de la hermana menor de los Gilbert . Jessica Gilbert hermana menor de Elena Gilbert y Jeremy Gilbert , su vida dará una vuelta inesperada , tras la muerte de sus padres y su llegada a Mystic F...