Cap3: Una inesperada y dolorosa visita💜💔

91 7 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Al día siguiente Robin se levantó bien temprano, tendió su cama, se metió a bañar, se vistió y se puso a limpiar la torre por el desorden que había quedado después de la fiesta, luego se metió a la cocina para desayunar y cuando estaba terminando, los demás entraron en la cocina, ya aseados y vestidos para poder desayunar.

Robin:Buenos días Titanes

Todos: Buenos días Robin

Robin: Que tal durmieron?

Todos: Más o menos

Robin: Eso les pasa por tomar tanto en la fiesta de ayer

Raven: Sí bueno, cómo sea

Robin:Bueno, que van a desayunar?

Raven: Una taza de café

Cyborg: Cereales con leche

Starfire: Unos hotcakes con un vaso de Yogurt de Fresa

Chico Bestia: Un poco de tofu con un vaso de leche de almendras

Robin: Ok, entonces apúrense en desayunar porque antes del almuerzo tengo programada una junta obligatoria para planear una estrategia. El Hermano Sangre está planeando algo y debemos averiguar que es y no quiero quejas como siempre.

Todos: Sí Robin

Y dicho y hecho, después de desayunar y mientras los Titanes dejaban todo limpio Robin se apresuró a preparar todo para la junta. Hicieron la junta y cuando estaban terminando, recibieron una visita inesperada.

Robin: Entonces eso sería todo. Alguna duda, sugerencia o algo?

Todos: No

Robin Hiba a decir algo pero sonó el timbre del ascensor y de el salió.....

Todos: Blackfire?!

Blackfire: Hola Titanes. Por sus caras imagino que piensan que vengo con algún plan maligno bajo la manga pero les aseguro que no es así. Solo quiero hablar un momento a solas con Starfire.

Starfire: De acuerdo. Amigos Titanes por favor retirense un momento para que pueda hablar con mi hermana💢

Los Titanes se retiraron y las hermanas de quedaron solas con silencio incómodo hasta que Blackfire empezó a hablar.

Blackfire:Bueno Starfire, soy conciente de que estarás enojada conmigo por todas las veces que te mentido y a pesar de eso siempre me has perdonado. Si te interesa saber estoy cumpliendo mi condena en la cárcel intergaláctica, solo que pedí un permiso para venir a verte. Pero como podrás notar por la ventana, afuera hay una cámara de seguridad que me llevará de vuelta en cuanto termine de hablar contigo. Lo único que quiero decir es Lo Siento por todo, no he Sido la mejor hermana y aún así tú me has dado todo tu cariño y no espero que me perdones solo que quería decirte esto para de alguna manera quedarme más tranquila.

Starfire no dijo nada, solo se quedó de pie muy sorprendida por las palabras de su hermana.

Blackfire: Bueno, será mejor que me vaya. Si algún día puedes perdonarme, esperaré con ansias tu visita. Te quiero hermanita

Con los ojos llenos de lágrimas, Blackfire le dió un beso en la mejilla a su hermana aún sorprendida, hizo una reverencia en señal de respeto y despedida y luego se marchó. Starfire callo de rodillas al piso muy sorprendida por las palabras de su hermana pero entonces los ojos se le llenaron de lágrimas que empezaron a caer una tras otra y otra y otra, hasta que se dió cuenta de que estaba llorando. Su mente era un torbellino de emociones y no sabía que hacer con ellas, lo único que pudo hacer fue echarse a llorar sin saber que sus amigos Titanes la estaban observando muy preocupados y también algo sorprendidos porque habían escuchado la conversación que ella tuvo con Blackfire. Inundada en sus lágrimas, Starfire se paró y se fue volando a su habitación a seguir llorando. Sus amigos no sabían que hacer, pero decidieron darle espacio para que se calme un poco y luego hablarían con ella. Ese día no hubo alertas de crimen, así que Starfire se la paso todo el día encerrada en su habitación llorando hasta que se quedó dormida y solo salió a la hora del almuerzo y la cena para comer algo pero no artículo palabra alguna. Después de la cena, todos se fueron a dormir y decidieron que hablarían con ella al día siguiente.

Continuará.....

Te Amo Miniyo💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora