1-Tic. Prólogo

11 2 2
                                    

Prólogo:

—Todos pensamos que venimos del mono, pero yo vengo de mi madre. Aun que soy sorda, siento que escucho sin escuchar. Es algo extraño y algo más extraño es que...

- ! QUE HAGO EN UN PUTO DESIERTO ¡. . .

—Y ¿no tengo una mano?

!!! QUE MIERDA HAGO AQUÍ ¡¡¡

!!! QUE MIERDA HAGO AQUÍ ¡¡¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TIC REC VEKS: Simulación

Parte 1. Tic:

-Para iniciar esta historia primero, lo primero les voy a contar cómo llegue hacía allí y es que...

—Me llamo Gloria Vesk y soy sorda, y veo el mundo distinto cada día. Sé que parece a algún tipo de historia de dudosa procedencia y que se nota que el autor está super drogado, pero no lo es. Es como si viera cada día después de clases a ese...

—"Suena un frenazo muy fuerte con fuerte brisa —voltea y ve a su mamá en carro".

Y sí, si leen bien, sabrán que llega mi mamá, que ella no es sorda (que no está mal) y siempre me busca tarde después de clase (y eso sí está mal).

- "Se sube"

- "Su mamá le habla en señas"

- Mama: ¿Molesta otra vez?

-Gloria: No, para nada.

—Su mamá suspira diciendo okey en señas.

—Gloria: Mi mamá es muy preocupada, pero siempre tardía.

- Unos minutos después...

-Gloria: Y un rato después de que fuéramos en carro llegamos a casa donde saludo a papá y mi hermano. Luego me voy a mi habitación para descansar, ya que es viernes y ya no hay clases hasta el martes. En ese preciso momento pienso en que por qué tengo papá si él ya está muerto y quién será ese...

- ¡BUFFS! Me despierto de un sueño loco y en preciso momento recuerdo que me dormí cuando dije martes.

—suspira y se vuelve a acostar.

Aaah... cuando será el día en que todo será normal o solo estoy estresada.



Tic Rec Veks: simulacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora