Qué vergüenza desmayarse en la calle, ni siquiera lo hice bien por que mi madre se puso histérica, bueno, yo también me pondría así, no la juzgo. Pero no era necesario que gritara y que todas las personas se reunieran a mi alrededor a ver qué pasaba.
Incluso Bokuto se quedo a mirar, y yo ya no me podía parar de la vergüenza, solo quería que la tierra me tragara y nunca me volviera a escupir, así que fingí hasta que madre me llevo a casa a descansar.
Desperté en la habitación en donde todo comenzó. Me sentía mal, pues mi cuerpo estaba pesado y tenía una sensación de fiebre, incluso podía decir que veía un poco borroso.
Estaba totalmente deshidratada, no paraba de sudar, opte por ir por un vaso con agua, pero antes de que saliera de la habitación, escuche una discusión.
-Deja de traerla a esta casa, soy tu esposa, por favor respétame- dijo aquella mujer cansada.
- ¡Cállate de una vez! -. Soltó el hombre molesto. -Es mi vida, y voy a traerla cuantas veces quiera, también es mi casa, te alimentas de mi dinero. – Después de oír eso escuche a la puerta azotarse y un silencio espeso.
Al entreabrir un poco la puerta vi a madre en el suelo, mirando la puerta. Y al detallar más, alcance a verle muy roja la mejilla.
Al final no fui por el agua, ya que me quedé analizando la situación en la que estaba.
Número uno, madre sufre violencia, ósea ese señor que supongo que es mi padre la golpea.
Numero dos, la señora que vi era la amante de mi supuesto padre.
Es muy cobarde de su parte, pues quien golpea a una mujer de bien, que hijo de su madre.
Una semana después de ese incidente le pedí a madre una libreta para poder dibujar, obviamente no dibujaría, si no que anotaría todo de mi vida pasada. Desde mi nacimiento hasta el cómo morí, además de todas las cosas importantes del anime en el que me encuentro. Pero antes de hacerlo, necesitaba saber un par de cosas de este mundo. Así que le fui a preguntar a madre.
-Mamá, ¿En qué año estamos? – Pregunte mientras ella cocinaba.
- Mmm, pues en el 2003, tu tienes 8 años cielo- Dijo tranquilamente mientras preparaba la comida.
- Bueno mamá-. QUE ACABABA DE DECIR ESTA SEÑORA.
Salí corriendo a mi habitación, estaba en shock, que diablos me dijo esa señora, ¡¿2003?! SEÑORA QUE DEMONIOS.
KHEEE
En mi mundo original ni nacía aún. No lo podía creer.
-Ay dios mío, que hago aquí- Me iba a morir del estrés.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
*************************************************
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Después de un par de horas de tranquilizarme y anotar lo más importante de mi vida y del anime. Fui a comer con madre.
Aunque la vi preparando la comida al parecer no íbamos a comer en casa, que raro.
- ¿Qué quieres comer Hana? Arroz, carne, pollo, verduras, tu solo di, hoy mama tiene dinero- Se veía feliz, aunque en toda la semana no había visto a mi supuesto padre, pero supongo que es bueno, al menos le da dinero.
- Quiero pizza- le dije a madre.
- ¿Quieres pizza? mmm, algo más tal vez, oh mira, un puesto de origini casero, vamos ahí- prácticamente me arrastro hacia el puesto. Mientras nos formábamos y ella no paraba de parlotearme, note que enfrente de mi un niño devoraba su origini, parecía tener mucha hambre pues creo que ni lo masticaba. Su boca estaba tan llena que parecía ardilla con nueces. Wacala.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Mundo | Haikyuu!!
Fanfiction¿Qué pasa después de morir en un choque automovilístico? Porque tu servidora acaba de reencarnar en un anime de deportes. ㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Después de morir y reencarnar, ¿no está nada mal verdad? por que conservo todos los recuerdos de mi vida pasada. Y...