Una noche normal y corriente en Corea del sur, Seúl para ser exactos, estaban Han jisung y Lee know en su departamento, llevaban 3 años siendo amigos y 1 año viviendo juntos, Han estaba en el cuarto probandose ropa nueva, el era muy femenino le gustaban mucho las faldas,
Y Lee know lo complacía comprando sus faldas.H: Uyy, esta falda me queda muy bien-dice han viendo su falda en el espejo que marcaba su cintura pequeña.-se la voy a enseñar a Lee-
Lee know estaba en la cocina preparando un cereal con leche, hasta que sintio alguien detras de el.
L: oh hanji, me asustaste. Veo que ya te probaste tu falda
- dijo Lee know mordiendo su labio inferior.H: sip, me gusto mucho, gracias por compramela- dijo han viendo su falda con unos brillos en sus ojos.
L: sabes con que te quedaría bien? Con ese suéter tejido con fresas - dijo Lee know comiendo su cereal.
H: tienes razón ahora mismo me lo voy a poner! -dijo Jisung saltando y yendo rápidamente al cuarto de el y Lee know.
L: ja, mi ardillita... -dijo Lee know riendo y con voz baja.
Han salió del cuarto luciendo su falda color crema con su suéter de fresas, se sentó en la mesa junto a Lee para ver su teléfono.
H: mira este gato! Que tiernoo. -dijo Jisung con una voz tierna.
L: como tu, mi ardilla. -dijo Lee know con una voz coqueta.
H: Lee... Tengo un poco de sueño -dijo han frotándose los ojos.
L: tan rápido? Antes te quedabas platicando hasta las 3 am y son las... 12, que tanto hiciste? -dijo Lee know mirando la hora en su teléfono.
H: ash, yo me voy a dormir- dijo Jisung fastidiado
L: jajaja, ve a dormir ardilla dormilona- dijo Lee know dejando su plato en el lavaplatos dirigiendose al cuarto con han.
Han se acostó boca abajo en la cama soltando un suspiro, mientras Lee know se metía al baño para cepillarse los dientes.
L: no te vas a lavar los dientes ardilla?
H: si, voy. - dijo han levantándose de la cama Lee know se cambiaba a su pijama mientras buscaba la de Jisung
H: ya acabe... oh, elejiste mi pijama? - dijo Jisung viendo la pijama en la cama
L: sip, pontela y a dormir - dijo Lee know Acostándose en la cama.
Han se puso su pijama, era un short algo pegado con una playera negra casi gris holgada y larga.
H: estoy muy cansadoy tengo mucho sueño, tu no? - dijo Jisung acostándose en la cama.
L: solo un poco, me quedaré otro rato viendo mi teléfono. -dijo Lee know abrazando a Han.
ESTÁS LEYENDO
Besos (Minsung 18+)
Romanceuna historia de unos amigos que viven juntos, que podría pasar?