Con una atmósfera cargada con determinación y anticipación, subaru y su grupo se encuentran en el umbral de una batalla transcendental por el imperio de vollachia.
en medio de la agitación y la preparación frenética, se ocupan organizar carruajes para transportar a todos los participantes hacia el campo de batalla. cada movimiento se ejecuta con precisión, cada detalle es crucial en esta misión que definirá el destino del imperio, donde se enfrentaran al gran desastre. con el corazón lleno de propósito y la mente que tienen por delante, están listos para enfrentarse a los desafíos que les esperan en esta lucha.
"Ok muchachos, pronto estaremos preparados para partir, ¡¿Están listos!?"
Con ímpetu, Subaru levanto su pequeño puño hacia el cielo en señal de convicción.
a causa de una técnica de el viejo Olbart, un shinobi, El cuerpo de subaru había sido rejuvenecido hasta la edad de un niño de 10 años. Esto podría considerarse una desventaja, pero no para subaru. de un modo u otro, subaru logro prevalecer con esta nueva apariencia. gracias a esto, logro imponerse en esta guerra como ; el batallón de pléyades.
"Realmente no estoy de acuerdo con esto, pero ya no puedo detenerte con este lío que hiciste."
Quien respondió con un tono decepcionado fue nada más y nada menos que Otto. El comerciante claramente demostraba estar realmente en desacuerdo con todo lo que a ocurrido después de las negociaciones: El acuerdo que se llevo acabo, fue que el campamento de Emilia ofrecería su ayuda en esta guerra. algo que ponía en peligro a todos en el campamento tanto de ellos como el de anastasia.
"Y aun así ignoraron mis objeciones, eres realmente un problema, Natsuki-san."
Con un suspiro, Otto se resigno al resultado. Aun que había sido el mismo Otto el que llevo a cabo todo sobre el acuerdo que tuvieron con el imperio, seguía sin estar conforme con el resultado.
"Vaaamooos Otto, Estas personas necesitan ayuda, no podemos simplemente dejarlos"
"Emilia-sama... haah. para que discuto, ¡necesito un trago!"
Emilia, siendo la chica inocente y bondadosa que es. Había decidido apoyar al imperio con el problema que acosaba con su destrucción. Solo Emilia junto con Garfield y Subaru fueron los que estuvieron a favor de ayudar. Caso contrario del resto de la facción.
"No te preocupes tanto Otto hermano, ¡Mi increíble yo no dejara que ocurra nada!, ¡derribare a todo el que se ponga en nuestro camino!"
Con una sonrisa que mostraba todo el esplendor de sus dientes filosos, Garfield choco sus puños. Con una confianza y experiencia que acumulo debido a sus diversas batallas a muerte, Garfield logro llegar a un nivel que pocos alcanzarían.
Han pasado muchos acontecimientos desde que subaru y el resto de su campamento se embarcaron en un viaje junto con el de anastasia hacia una tierra inhóspita que ni el mismo Reinhard fue capaz de atravesar, la torre de pléyades. Todo con el objetivo de hablar con el sabio Shaula, para encontrar una solución al problema que dejo el arzobispo de la lujuria y regresar a todos los afectados a la normalidad.
Decir que fue difícil es quedarse corto; fue horrible, un infierno, realmente es un milagro que lo lograrán con todo en su contra. En ese lugar, Subaru había perdido sus recuerdos de cuando llego a este mundo. lo que lo llevo a una paranoia que lo llevo a los límites de la desesperación. Pero aun con todo los problemas que atravesaron, Subaru resistio a todo.
Gracias a Emilia y todos los demás, Subaru entendió que nadie era su enemigo, sino sus amigos. con eso en mente. Al final las cosas salieron bien: Subaru recupero sus recuerdos, Emilia logro superar las pruebas, Julius derroto a Reid Astrea, y todos salieron ilesos... casi todos.
ESTÁS LEYENDO
Re:zero Muriendo por ellos-Siendo testigos de la muerte
FantasyTras los acontecimientos del arco 7 he inicios del arco 8, Subaru y su grupo Se dirigen hacia la próxima batalla, pero algo ocurre en su viaje: dé repente una voz suena, y todo se vuelve oscuro, la voz dice que sean testigos de lo que nadie más sabe...