★ DECEMBER

221 19 8
                                    

TW :

— Vocabulario vulgar (muy poco)

— Contenido sensible.

— blood (solo mención en la ultima parte)

NO es nsfw.

— Esto es especialmente dedicado a: @ TengenFresita...¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MY MOONLIGHT! 💞💗

                      ¡COMENZAMOS!
____________________________________________

No quería despertar, no quería abrir sus ojos y ver que su esposo no estaba, pues todos los dias el mencionado se iba a trabajar desde muy temprano, si la hora de llegada era a las 12:00 él llegaba a las 11:40, supongo que paso lo mismo esté viernes.

Estuvo acostado con los ojos cerrados un buen rato más, hasta que sintió que necesitaba pararse ya y eso hizo. Se levantó de la cama matrimonial que compartía junto a su ahora esposo, si, él y Kyojuro se habían casado y llevaban más de 7 años casados y el peli blanco no pudo sentirse más orgulloso.

Ver aquel anillo en su dedo, verlo y recordar la vez donde le propuso matrimonio al menor, ver sus grandes ojos bicolores brillar mientras soltaban lágrimas de alegría, poder ver...como se volvía el hombre más feliz del mundo.

La vida es tan bella a veces...y tan cruel a la vez, cuando menos te lo esperas puedes perder a la persona que amas, o ella puede perderte a ti. Es triste, ¿no? Es triste al pensar que la vida es algo como un pastel de fresas, tan dulce y tan rosa...pero no es asi, la vida no es más que una mierda, una total mierda que puede jugar con quien le plazca, eso es la vida.

Aunque el mayor estaba más que contento con la vida que le han dado, si bien la infancia fue horrible, ahora tiene una vida maravillosa a sus ojos, tiene un esposo magnífico que al regresar del trabajo lo espera para darle un tierno beso y que ambos vean películas mientras comen, eso sucedía cada viernes, pero no en éste.

Se alistó para ir a trabajar, no sin antes tomar su teléfono y enviarle un mensaje al de cabellos dorados, dicho mensaje era el siguiente:

— "Te fuiste más temprano de lo inusual, tontito, te espero en la noche que salgo hoy más temprano, te preparare tu comida favorita, te amo demasiado" —

Y con eso guardo el teléfono en uno de los bolsillos de su pantalón y sin esperar la respuesta del otro, termino de salir de la casa y cerrar la puerta tras él, dirigiéndose a su coche.

Se subió a su auto de color negro, tomó las llaves del mismo y las colocó para encender el motor, cuando lo hizo, se acomodó más en su asiento, guardando la llave en su pantalón y colocando sus manos en el volante, empezando a andar de camino a su trabajo.

En el camino pudo ver a un señor vendiendo flores dhalias, en su mente se dijo que al volver podría pasar de nuevo por ahi y comprarle un ramo a su amado, después de todo, hace tiempo no le hace una sorpresa, asi que en su mente planeó una, "¡eso es, una sorpresa no vendrá mal!" Se dijo a si mismo en voz alta, vaya que se animó tanto que del auto a su lado un señor le dijo que se callara.

Cuando llegó a la escuela donde trabajaba, se extraño al ver a los profesores algo deprimidos, tal vez no durmieron bien hoy, después de todo fue una semana horrible ya que había mucho examen, trabajo y reuniones, si, debe ser eso...¿no?

— ¡Shinobu! — le gritó a su compañera la cual estaba de espaldas un poco lejos de él.

La chica no dijo nada, solo se volteó y Tengen pudo ver su cara más ¿agotada? ¿triste? No sabe como describirlo, es una mirada oscura, una mirada que no refleja nada, como si estuviera pasando por algo terrible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

december 3 ★ : UzuRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora