este capitulo no lo escribi yo,me lo mando una chava por correo y me pidio que lo publicara para dar una idea de como seria sino hubiera hacer el primer intento de suicidio,no dire su nombre por respeto.
no es bonito cuando estas en el hospital con tus brazos vendados y ver que tus padres esten platicando con el doctor ,que tu madre empiece a llorar porque no puede creer que su hija se quiso suicidar.
regresar a casa y ver tu cuarto ese lugar donde te desmayaste y sabias que talves ya no regresarias,abrir tu cajon y ver las navajas que usas para lastimarte .
y que tus padres ya no crean que estas "bien" por que no saben si estas mintiendo solo que ni si quisiera te dejan sola por miedo a que talves lo intentes otra vez y esta vez no logren salvarte esta vez ,asi que un dia cuando sabes que no habra nadie en casa y lo vuelves a intentar pero lo haces esta vez con pastillas ,pero te arrepientes despues de tomarte la mitad del frasco,intentas vomitar las pastillas pero no puedes asi que tomas tu telefono y le marcas a tus padres o alguien que tu crees que te ayude.
pero lo malo es que estas perdiendo el sentido poco a poco se cae el telefono y te quedas en el suelo acostad@ asi que ves pasar tu vida ,escuchar los gritos de tu madre al verte desmayada en el suelo sin poder respirar.
solo la miras y le dices lo mas sincero que le has dicho en toda tu vida
"mamá perdón por lo que hice pero ahora sere feliz de verdad y dile a mi padre y hermano que lo amo mucho y a ti mamá te amo mucho"
tu madre escucha eso y ve como ya no respiras y se va el brillo de tus ojos ,saber que ya no estas aqui sino que ya por fin su hij@ es feliz y ya es un bello angel.
ESTÁS LEYENDO
te has sentido sol@??
Diversospodras tener una idea de como es la mente de una persona suicida.