0. Introducción

250 24 1
                                    

En el mundo de Minecraft, es muy común ver humanos en el camino. 

Con sus grandes construcciones o inclusive eventos fenomenales. El ser humano podía hacer cosas extraordinarias. Por lo que no tardo en abrir paso a nuevas creaciones que revolucionarían el mundo que conocemos...Cómo muchos de ustedes sabrán, el exterior está lleno de peligros y monstruos, capaz de matarte en un solo instante si te descuidas. Por este motivo, el ser humano creó tecnología, pociones y alimentos especiales, que los ayudaría en el camino; Armamento especial, pociones y alimentos especiales que se fueron desarrollando para sobrevivir en el exterior.

Gracias a esto, el mundo que conocemos hoy ha ido cambiando para mejor.

En lugar de bosques y naturaleza, el ser humano fue capaz de crear ciudades y construcciones cada vez más grandes, aumentando la población en el mundo y creando una civilización fuerte y llamativa. Pero la mejor y más reconocida de todas era Isla Quesadilla. En ella habitaban actualmente muchas personas de todos los entornos, desde un humano normal hasta seres míticos y elfos, de diferentes idiomas. Incluso Isla Quesadilla, dio paso a un nuevo proyecto que revolucionaria por todo el mundo: Los muy reconocidos "proyectos hibrido" capaz de crear seres antropomorfos con muchas habilidades y utilidades, diseñados específicamente para las necesidades humanas. 

En la actualidad, aquel tema era la sensación de la ciudad y por ello, isla quesadilla era muy destacable, casi todos tenían un híbrido y tener uno era la sensación. Donde quiera que camines, ahora todos tenían en su compañía a uno, y así eran felices. Pero... ¿por qué destacan? te preguntarás... cada uno de estos híbridos poseen características físicas muy llamativas y hermosas, además de habilidades y conocimiento que puede incluso llegar igual de alto que el ser humano. Tenían tantos beneficios que simplemente dejo fascinado al mundo.

Quién diría que la vida de un elfo estaría a punto de cambiar gracias a un híbrido en especial con grandes secretos en su interior... y un pasado oscuro.


꧁༒☬⫷ Próximamente... ⫸☬༒꧂

29/03/2024

Proyecto HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora