CAPITULO 2

5 1 1
                                    

Leah:

Cuando me fui a clases otra vez, me di cuenta que era la última en llegar a la clase de química y cuando entré por la puerta no me lo podía creer, todos se estaban riendo de mi, sobretodo CIRO. Él me había puesto arriba de mi cabeza litros de agua para que me cayera cuando entre. Supongo que era una forma de venganza pero obviamente se lo voy a devolver.
Asique cuando me pude cambiar con ropa de repuesto que traía por si las moscas, cogí el móvil de Ciro y se lo estampé en  el suelo delante de sus narices mientras lo pisaba y lo metía a un cubo de agua que teníamos por si pasaba algo.
Ciro no se podía creer lo que le había echo porque ya no se iba a poder contactar con su madre.
Me puso la mirada esa de cabreado, como siempre obviamente y le saque el dedo corazón.
Está claro que yo no puedo dejar que me hagan bullying.

Ciro:

Cogió mi móvil y lo rompió totalmente...
Todos se estaban riendo de mi hasta que se me ocurrió algo.
Ir a su casa a espiarla y saber sus mayores secretos para ponérselos en contra.
Cuando vi que ya se iba en el bus, me puse detrás de ella y la seguí sin que se de cuenta.
Fue muy fácil pero la movida de verdad eran sus padres...
¿Cómo iba a colarme en su casa? Pero creo que tengo una idea, iré por la ventana de su cuarto.
Cuándo llegué a su cuarto me escondí debajo de la cama y me aseguré de que no se me veía.
Me sorprendió ver lo bonito que estaba el cuarto, con unas fotos suyas que salia muy guapa... Pero no vengo a eso, vengo a enterarme de TODO.
Lexi entró en su cuarto y abrió el diario.
Escribió ochenta mil palabras literalmente y se fue.
Dijo que se iba al parque y sus padres no iban a estar en casa.
Era mi momento perfecto, asique cogí el diario y me tumbé en su cama a leerlo.
¿Se murió su madre? ¿Me creía que era guapísimo? Bueno, ya lo soy.
Oí la puerta y era ella, le iba a dar una pequeña sorpresa.
Cuando entró por la puerta se quedó helada al verme con su diario en mis manos e intentó quitarmelo.
Ciro: Que pasa, Lexi? ¿Donde está tu mami?
Leah: DAME ESE DIARIO, ES MÍO (con ojos llorosos)
Ciro: Ohhh, ¿pequeña Lexi va a llorar?
Leah: QUE-ME-LO-DES (llorando)
Ciro: ¿Sabes? Pensé que serías más dura.
La verdad me dio un poco de pena pero se lo merecía, aunque llorando estaba muy tierna.
Asique me acerqué, dejé el diario en la mesa y la cogí de la cintura.
Ciro: ¿Que pasa? Ahora no puedes conmigo eh
(Leah se puso un poco roja)
Leah solo me empujó, cogió el diario y me echó de su casa.

Leah:

¿Qué me pasaba? Yo no soy como las demás chicas que estaban locas por él...
Pero esque.... Necesito devolvérsela de la manera más dura posible.
Me enteré que su mejor amigo estaba por mi, asique le invité a mi casa y le dije que si me contaba todos los secretos de Ciro saldría con él en una cita.
Me pasó una foto por WhatsApp de la novia de Ciro liándose con su mejor amigo, pero dijo que no se lo mostrara (obviamente se lo voy a mostrar)
Asique fui al siguiente día a Ciro.
Leah: Oye, pelo ramen
Ciro: ¿Que quieres niña huérfana?
La verdad me dolió un poco eso.
Leah: Mira a tu super novia con tu super mejor amigo
(Le enseño la foto)
Vi a Ciro con alguna lágrima y le dije:
Leah: ¿Que pasa, cuernitos?
Ciro: Borra esa foto....
Leah: Pensé que eras más duro
(Ciro se cabreo aún más y se fue)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAPITULO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora