Pov _____ (G!P)
Estaba conduciendo por las calles de los ángeles luego de haber robado un teléfono, llevaba máscara y mi casco, iba muy rápido zigzagueando por los caminos
-mierda esto es muy complicado- dije mientras intentaba mantener la moto en equilibrio
El viento azotaba mi rostro y hacía que mi corazón latiera aún más rápido. Sabía que estaba jugando con fuego, pero ese teléfono valía la pena. Necesitaba el dinero y no podía permitirme ser atrapada otra vez.
De repente, escuché el sonido de neumáticos chirriando detrás de mí. Miré por encima de mi hombro y vi las luces de un coche de policía encendiéndose. Maldición, me habían visto.
Aceleré aún más, tratando de perderlos entre los callejones, pero la moto no respondía como antes. Entonces, en un momento de descuido, perdí el control y la moto se deslizó por el suelo. Sentí un dolor punzante en mi pierna y luego todo se volvió negro.
Cuando volví en mí, estaba rodeada por el sonido de sirenas y luces parpadeantes. Traté de levantarme, pero un dolor agudo me recordó mi pierna herida. Miré hacia abajo y vi un hueso sobresaliendo de mi pantorrilla. Asqueroso.
Entonces, una figura se acercó a mí. Era una mujer joven, con una bata blanca y una mirada de preocupación en su rostro.
"Parece que te has metido en un buen lío", dijo ella con voz suave.
Intenté sonreír, pero el dolor era demasiado intenso. "Supongo que sí. ¿Quién eres tú?"
-Soy Hailee, soy enfermera aquí en el hospital. ¿Cómo te llamas?- dijo ella le mire con una leve confusion
-"____"- respondí, sintiendo una oleada de mareo.-¿Qué pasó?
-tuviste un accidente en tu moto. Te encontraron tirada en la calle y te trajeron aquí de urgencia- explicó Hailee mientras revisaba mis signos vitales.-Parece que tienes una fractura en la pierna. Necesitarás cirugía.
Asentí, sintiéndome aliviada de que estuviera cuidando de mí.
-Gracias, Hailee. ¿Cuánto tiempo estaré aquí?-dije sintiéndome nerviosa
-Eso dependerá de cómo vaya la cirugía y tu recuperación-respondió ella con sinceridad- pero te prometo que haremos todo lo posible para que te sientas mejor."
Me sentí agradecida por sus palabras. Aunque apenas la conocía, sentía una extraña sensación de confianza en ella. Tal vez era su tranquilidad o su compasión, pero de alguna manera sabía que estaba en buenas manos.
Durante los días siguientes, Hailee se convirtió en mi principal apoyo en el hospital. Estaba allí para cada curación, cada sesión de fisioterapia, cada momento de debilidad. No solo cuidaba de mi cuerpo, sino también de mi espíritu.
Pero a medida que pasaba el tiempo, empecé a notar algo más en Hailee. Algo más allá de su profesionalismo y bondad. Había una chispa en sus ojos cuando me miraba, una sonrisa genuina cuando estábamos juntas. Y poco a poco, me di cuenta de que me estaba enamorando de ella.
Sin embargo, sabía que no podía permitirme involucrarme en una relación. No solo porque era una delincuente buscada, sino también porque no quería poner en peligro la carrera de Hailee o su reputación. Ella merecía algo mejor que una mujer como yo.
Pero por más que intentaba alejarme, no podía evitar sentirme atraída hacia ella. Cada vez que me miraba con esos ojos llenos de ternura, cada vez que me tomaba la mano con suavidad, mi corazón latía más rápido.
Un día, mientras estábamos solas en mi habitación, reuní el coraje para confesarle mis sentimientos.
-Hailee, hay algo que necesito decirte-comencé, sintiendo un nudo en la garganta.-He estado sintiendo cosas por ti. Cosas que no debería sentir.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y tu V
Teen FictionMúltiples historias con distintas famosas y distintos mundos, lee y diviértete.